12Diciembre2017

Martes, 12 Diciembre 2017
3:58:01pm
  •  “Mano peluda “, en el Rébsamen
  • Ex Ministra, cuñada de la directora
  • A punto de brotar la pus del plantel
  • AMLO y ex Ministra detrás de Claudia
  • Por Adán Juárez

RedFinancieraMX
México/Colaboración especial

A VER, A VER… El 2 de febrero de 2014, la entonces Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se presentó a Excélsior Televisión para el programa Entre Mujeres, La Entrevista, donde confesó sus gustos y orígenes ideológicos.
DIJO que marchó al lado del rector de la UNAM, Javier Barros Sierra, durante el movimiento estudiantil de 1968; se considera parte de una generación que luchó por libertades de expresión, sexual y de prensa; comulgó con la ideología hippie y usó minifalda. Ella es la ministra Olga Sánchez Cordero, quien sostiene que el rímel y el labial son armas para la autoestima, más que para la vanidad, publicó Excélsior en sus páginas.
LA MINISTRA Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas relató que le gustaba el movimiento hippie, ya que fue un movimiento que empezó en Francia y continúo en Inglaterra, donde estos seguidores se apartaron de todo para hacer un sistema social radical en el mundo, “porque en ese momento prácticamente en ningún país existían esas libertades de las que ustedes ahora gozan”, escribió el diario.
BIEN, pues la ex Ministra de origen hippie -¿habrá probado las drogas?- considerada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más influyentes en México, acapara ahora los reflectores por su presunta sociedad en el colegio Enrique Rébsamen, con Mónica García Villegas, plantel a todas luces irregular que se desplomó sobre niños y adultos el pasado 19 de septiembre.
CABE destacar que la ex ministra de la SCJN esposa del catedrático Eduardo García Villegas, hermano de la directora Mónica García Villegas, en ceremonia pública de hace un mes se adhirió a MORENA, otorgando su apoyo a su amigo López Obrador, con quien comparte la ideología marxista-leninista.
CLAUDIA Sheinbaum, delegada de Tlalpan e incondicional de López Obrador, al parecer, por consigna hizo caso omiso a todas las irregularidades (falta de uso de suelo, manifestación de obra y programa interno de Protección Civil) del colegio Rébsamen.
LA ex Ministra, tras su paso por la SCJN, al parecer dejó a jueces amigos, mismos que podrían ayudar a “tapar la cloaca” en el Rébsamen. Por lo pronto, la directora Mónica, su cuñada, ya recibió una suspensión provisional para no ser detenida, entre otros. Seguiremos informando.
APUNTES PARA SU AGENDA.- EN OTRO orden de cosas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debe dar cuenta a la ciudadanía del avance que tiene la carpeta de investigación que abrió en Tlalnepantla por los delitos de lesiones, abuso de autoridad y allanamiento y lo que resulte, en perjuicio de ancianos y mujeres por parte, presumiblemente, de policías auxiliares de la Ciudad de México encabezada por Edgar Bautista Ángeles, quienes irrumpieron en un domicilio particular por un pleito de vecinos…No puede haber impunidad en este caso, y si hay responsabilidad, la Fiscalía de Alejandro Gómez Sánchez debe actuar en consecuencia. Los mexiquenses estarán muy atentos a la aplicación de la justicia… Veremos, veremos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cuartopoderg4.com
www.entresemana.mx

Medios

Deja un comentario