Inicio Entretenimiento 2020: Cumple todos tus propósitos viajando

2020: Cumple todos tus propósitos viajando

por redfinanciera
  • Organizar prioridades este año, la clave

RedFinancieraMX

¿Qué es lo que más recuerdas del año que se fue?, sin duda las personas con las que conviviste, los retos, los momentos felices, pero, sobre todo, los lugares visitados. Y es que muchas veces medimos el año que termina en las experiencias que vivimos, sin embargo, en ocasiones nos queda esa sensación de que nos faltó algo por hacer.

Que no te suceda lo mismo este año, es buen momento para reflexionar sobre aquello que en 2019 no pudiste llevar a cabo, así que, si pasaron por tu mente algunas de estas actividades que te gustaría realizar en este 2020, viajando es la mejor opción para cumplirlas:

1.- Pasar más tiempo con mi familia: Todo el año lo vivimos ocupados en el trabajo y compromisos, sin embargo, ahora que pasaste las fiestas decembrinas con tu familia, te diste cuenta de que quizá, te faltó convivir más tiempo con ella. Que mejor que pasar tiempo de calidad con tus seres queridos en unas vacaciones en las que se puedan desconectar y pasar momentos inolvidables. El lugar ideal puede ser Cancún, un destino espectacular que ofrece actividades para todas las edades y presupuestos. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, además de contar con las mejores instalaciones para el descanso, los más pequeños podrán divertirse en su popular Kidz Club y los adultos relajarse en su espectacular Gem Spa o disfrutar de una deliciosa comida en familia en cualquiera de sus restaurantes de especialidades. Si el plan es escaparse un fin de semana en un esquema de todo incluido, Fiesta Americana Condesa Cancún, con Certificado de Excelencia Trip Advisor 2019, siempre será buena opción.

2.- Reconectarme con la naturaleza: Nuestro día a día sin duda puede resultar rutinario y difícilmente nos detenemos a admirar el exterior. De acuerdo con datos del New York Times citando a un experto en psicología ambiental de la Universidad de Exeter, el humano debería pasar al menos 2 horas a la semana en contacto con la naturaleza para mejorar su salud. Que mejor opción que hacerlo en la selva y desconectarnos de las presiones diarias. The Explorean Kohunlich es un complejo enclavado en medio de la selva de Chetumal, en donde encontrarás la paz y armonía que tanto buscas, además, ofrece divertidos paseos en kayak o bicicleta, alberca al aire libre y un servicio excepcional. O disfruta del hermoso mar de la Riviera Maya en combinación perfecta con el confort y detalles únicos de Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen.

3.- Evitar el estrés: Según datos de la OCDE, los mexicanos somos los que más horas trabajamos en el mundo con un promedio de casi 3 mil horas anuales, por lo que una escapada de fin de semana siempre es buena idea. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, en el estado de Querétaro, ofrece esa pausa que a veces tanto necesitamos relajándote en su Spa “Misaya” en donde podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Aprovecha que a partir del 15 de enero podrás reservar con un 15% de descuento cualquier tratamiento en los Spas de los hoteles Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y Live Aqua de ciudad participantes.

4.- Conocer nuevos lugares y nuevas personas: Una de las enseñanzas del Dalai Lama es que una vez al año, al menos, visites un lugar en el que nunca hayas estado antes. Aventúrate solo, únete a un tour, habla con ese crush de verano que conociste en tus vacaciones, explora un lugar que lo tenga todo y que de acuerdo con la selecta lista de Forbes es uno de los destinos top 2020; Los Cabos. Hospédate en Grand

 

Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, te aseguramos que sus cómodas habitaciones, amenidades e imperdible gastronomía te invitarán a regresar.

Y si una de las razones para no viajar es la llamada cuesta de enero, aprovecha la promoción que los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one tienen a partir de este mes, con 20% de descuento en hospedaje reservando del 15 al 25 de enero para viajar a partir del inicio de esta promoción hasta el 23 de diciembre del 2020.

Para más información sobre las promociones y reservar consulta: viajaconviaja.com o al teléfono 800 504 5000

Que este 2020 esté lleno de salud, trabajo, pero sobre todo felicidad, y los viajes, seguro te darán los momentos más felices e inolvidables.

Te puede interesar