Inicio EntretenimientoCultura 3 ideas para consentir a papá, juntos o a la distancia

3 ideas para consentir a papá, juntos o a la distancia

por redfinanciera
  • Los expertos de Bed Bath & Beyond comparten increíbles opciones

RedFinancieraMX

Este año el festejo del día del padre será diferente, pero eso no significa que no pueda ser especial e inolvidable. Juntos o a la distancia, los expertos de Bed Bath & Beyond comparten 3 increíbles ideas para estar unidos y consentir a papá en su día:

PARRILLADA VIRTUAL CON TODA LA FAMILIA

Los miembros de la familia podrían reunirse para regalar a papá un asador. Programen la entrega para que lo reciba unos días antes y puedan conectarse el 21 de junio para esta parrillada virtual. Hay muchas opciones para todo tipo de espacios: Desde un asador para jardín hasta un Kit de BBQ portátil o un asador portátil. Mientras estrena su nuevo asador, recuerden anécdotas especiales. Si tu papá ya cuenta con un asador, bien podrían regalarle complementos para el mismo, como un sartén perforado para preparar vegetales, un nuevo set de utensilios para asar o un juego de cuchillos para carne.

  1. CATA DE VINOS A DISTANCIA

Si papá es amante del vino, ¿por qué no organizar una cata de vinos virtual? Días antes del festejo, elijan y compren el vino que degustarán. Envíen a papá la botella, junto con algunos complementos, como un set de copas de vino tinto, una barra enfriadora de vinos, un set de sacacorchos con aireador,  o un decantador. Programen la hora para que el domingo se conecten a través de una videollamada y compartan con papá uno de sus gustos favoritos. Él podría ser quien les enseñe cómo catar el vino, y lo divertido será que cada uno cuente qué sabores, olores y recuerdos despiertan con cada trago. Como complemento, podrían tener una tabla de quesos y carnes frías.

  1. TARDE DE BARBERÍA EN CASA

Renueva el ritual de ir juntos a la barbería al hacerlo de manera virtual. Para esto podrías regalarle un kit de corte todo en uno o un set completo de peluquería. Creen el ambiente con música que alimente esa nostalgia y una vela con aroma masculino, como Osmanthus & Bourbon. Recuérdale cómo fue cuando te enseñó a afeitarte de adolescente y revivan momentos que los lleven a conectar de manera especial.

Puedes encontrar estos y otros productos especiales para papá en www.bedbathandbeyond.com.mx. Ordénalos hoy y llegarán directo a su puerta.

Te puede interesar