Inicio EntretenimientoEspectáculos 4 millones de luces iluminan a Six Flags en su 7a. edición de “Christmas in the Park”

4 millones de luces iluminan a Six Flags en su 7a. edición de “Christmas in the Park”

por Redacción
  • Hasta el 20 de enero de 2019, el público disfrutará de su estancia en un ambiente totalmente navideño

RedFinancieraMX

La magia de la Navidad llegó a Six Flags México con la séptima edición del concepto “Christmas in the Park”, en el que más de cuatro millones de luces iluminarán este parque de diversiones cada noche, además de que se presentarán diversas sorpresas para los asistentes.

Todos los días y hasta el 20 de enero de 2019 el público podrá disfrutar de su estancia en un ambiente completamente navideño, disfrutando de una villa colmada de ilusión e incluso por los pasillos se verá caer nieve.

Esta temporada incluye 44 días, en los que al caer la noche cada rincón de este lugar se iluminará, creando así escenarios fantásticos que revivirán la alegría de la época.

La invitada especial este año es la actriz y cantante Maca Levit, quien además de presentarse cada noche con el espectáculo “Christmas night” y deleitar con sus temas, incluido su primer sencillo “El mejor regalo”, es la encargada de encender el árbol navideño.

“Este año estamos innovando, tenemos a Maca Levit, quien es cantante y actriz juvenil; la incluimos en el paquete de entretenimiento de Six Flags México”, expresó a los medios Lorena Zamora, senior manager Public Relations and Governments Affairs Six Flags México.

Aunado a esto, “Christmas in the Park” ofrece un impresionante paquete de espectáculos, como el desfile “Christmas light parade” que busca cautivar y sorprender a todos.

Igualmente, dentro del Teatro Metropolitano se presentará “Snowligh” y “Fiesta de Navidad” al aire libre por las calles de Six Flags México. La emoción continuará con “El expreso de Santa”, donde la gente podrá conocerlo, tomarse fotos, además de disfrutar de la adrenalina de los juegos mecánicos.

Zamora agregó que los visitantes tienen derecho a todos los juegos, las atracciones que no son pagadas, además del encendido de luces, el ambiente navideño y del desfile, en el que hay personajes como los de la Liga de la Justicia y un nuevo carro alegórico que tiene “una temática increíble”.

“Les recomiendo consultar la página de internet para ver exactamente los días que se presenta Christmas in the Park”, comentó.

Cabe mencionar que Six Flags tiene un programa de caridad llamado “Six Flags Friends”, con el que se apoyará en esta temporada a las fundaciones Mosaico Down y Aquí Nadie se Rinde, para integrarlas en colectas.

“A lo largo del año nosotros entregamos a los pequeños entradas para que puedan venir, disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento completamente gratis, el requisito es que tienen que ser una institución de asistencia privada, mandar solicitud y no haber visitado el parque para que le den oportunidad a otras instituciones”.

Te puede interesar