Inicio Redturísticamx 5 razones para adquirir una propiedad en Los Cabos

5 razones para adquirir una propiedad en Los Cabos

por redfinanciera
  • Excelente ubicación y diferentes opciones para divertirse, algunas de las razones

RedFinancieraMX 

El explorador e investigador francés Jacques Cousteau, llamó una vez al Mar de Cortés “El Acuario del Mundo” haciendo referencia a su impresionante vida marina y sus abundantes escuelas de grandes peces y este es tan solo uno de los grandes atractivos de Los Cabos, el destino que se ha posicionado en el gusto de nacionales y extranjeros por su belleza natural y vistas impresionantes en las que las dunas convergen con el mar.

Mar, sol, golf, surf y una espectacular diversión para toda la familia son parte de las actividades que Los Cabos, gracias a su privilegiada ubicación, ofrece, por lo que no es de sorprender que año con año las personas se sientan atraídas por este destino para adquirir una propiedad inmersa en la tranquilidad, el lujo y la naturaleza, ya sea para su retiro o como una segunda residencia. En este sentido, Rancho San Lucas, la increíble comunidad residencial de 338 hectáreas frente al Océano Pacífico ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Cabo San Lucas ha cobrado interés entre nacionales y extranjeros por su ubicación y oferta sin igual. A continuación, te dejamos 5 razones para adquirir una propiedad en este enigmático destino:

  1. Actividades durante todo el año

Desde campos de golf, excelentes restaurantes, surf y pesca en alta mar fácilmente accesible desde el puerto deportivo de Cabo, hasta el Festival de Cine de Los Cabos, en el que grandes estrellas de Hollywood caminan por la alfombra roja, Los Cabos lo tiene todo. Su agenda de actividades durante todo el año, lo posicionan como un destino de ensueño hecho realidad con una oferta tan basta para satisfacer cualquier preferencia o deseo. El estilo de vida de este destino en el que el lujo se combina con la comodidad y la naturaleza y en la que lo mejor de México y el espíritu de Baja California se unen para ofrecer mucho más que hermosos paisajes y diversión bajo el sol, hacen de Los Cabos uno de los principales destinos turísticos de México.

  1. Conviértete en parte de un legado

Rancho San Lucas es la visión y el sueño hecho realidad de su fundador, el señor Luis Bulnes, quien se mudó al destino en 1955 impresionado por su belleza natural y con la visión de desarrollar un oasis inigualable junto al mar que apoyara a posicionar a Los Cabos como uno de los mejores destinos de México. Fue así como, en los años 70, el señor Bulnes adquirió el terreno que hoy alberga una de las comunidades residenciales más exclusivas de Los Cabos ofreciendo a sus residentes, un pacífico respiro que combina majestuosas vistas del desierto y el mar con amenidades de lujo en cada una de sus propiedades. La excelencia que caracteriza a Grupo Solmar es el sello que respalda a Rancho San Lucas y la razón por la cual, el legendario golfista Greg Norman estableció su primera empresa inmobiliaria en América Latina, Norman Estates en Rancho San Lucas, actualmente conformada por 32 exclusivas casas que ofrecen privacidad, comodidad y relajación, así como un cuidado diseño tradicional combinado con toques contemporáneos creando un verdadero ambiente de vida estilo rancho frente al mar. Entre las amenidades más destacadas de este proyecto resaltan el acceso a un club de playa privado frente al mar con piscina, gimnasio, restaurante, sala de recreación, un impresionante campo de golf de 18 hoyos y más.

  1. Recreación sin fin

Rancho San Lucas fue diseñado con un enfoque en la recreación con el objetivo de satisfacer todos los estilos de vida sin importar la edad de sus residentes. Sus 338 hectáreas (834 Acres), contienen senderos para caminatas, un campo de golf Greg Norman de 18 hoyos, entre muchas otras comodidades, todo a poca distancia de la costa. El puerto deportivo cercano es un paraíso para los amantes de los barcos y la pesca. Adicional a todas las opciones locales que sorprenden a locales y extranjeros, la familia Solmar ofrece una maravillosa variedad de restaurantes de primer nivel como Romeo & Julieta, un restaurante italiano clásico que ha sido el favorito de los lugareños y visitantes durante décadas, La Roca, el exclusivo restaurante de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa que sirve comida mexicana moderna y mariscos, así como Anica, el restaurante insignia de Grand Solmar at Rancho San Lucas que ofrece une experiencia culinaria extraordinaria con deliciosos platillos para experimentar y disfrutar de los sabores de Baja. Adicionalmente, de noviembre a marzo, se puede experimentar uno de los regalos más impresionantes de la naturaleza, la migración de las ballenas jorobadas, por lo que este destino ofrece, sin duda, una alternativa para cada miembro de la familia, sin importar sus gustos o edad.

  1. Residencias para cada estilo de vida

Rancho San Lucas ofrece una gran variedad de residencias para cada estilo de vida. The Villas at Rancho San Lucas cuenta con residencias unifamiliares al estilo de Santa Bárbara con influencias arquitectónicas que representan un equilibrio perfecto de detalles mexicanos y españoles. Las diversas casas unifamiliares que forman parte de esta oferta cuentan con varios planos de planta e incluyen piscina y garaje para dos automóviles. Por otro lado, The Golf Villas es la opción ideal para los amantes del golf. Estas villas estilo dúplex tienen un área aproximada de 142 m2 más 26 m2 de terraza y comparten una piscina comunitaria. The Norman Estates at Rancho San Lucas, por su parte, ofrece viviendas de lujo de un nivel frente al mar desde 1,100 m2 hasta 3,000 m2, por otro lado, esta prestigiosa oferta también contará con residencias de lujo con un diseño moderno de hacienda mexicana, espectaculares vistas y generosos espacios tanto interiores como exteriores que van desde los 400 m2 hasta 600 m2 para aprovechar el estilo por excelencia de la vida de Cabo.

  1. Ubicación perfecta

Rancho San Lucas ofrece fácil acceso desde y hacia el aeropuerto y a todos los principales puntos de interés en el destino, lo que facilita las vacaciones y las visitas en cualquier época del año independientemente de la duración de la estadía. La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a solo 20 minutos del centro de Cabo San Lucas y a 30 minutos del Pueblo Mágico de Todos Santos. Por si esto fuera poco, el destino cuenta con todo lo necesario para el estilo de vida actual, como acceso a Internet de alta velocidad, televisión HD satelital, galerías de arte y tiendas de abarrotes con productos orgánicos, modernos servicios médicos y profesionales, escuelas bilingües, clases de yoga y clubes nocturnos, entre otros, lo que posiciona a Los Cabos como un destino cosmopolita donde se puede tener una vida feliz y satisfactoria.

Cabe destacar que, el plan maestro de la comunidad de 338 hectáreas está conformada, además de las  villas y residencias, por el Greg Norman Signature Golf CourseGrand Solmar at Rancho San Lucas Resort and SpaPícaro, un restaurante de estilo de la granja a la mesa y por numerosas opciones de restaurantes y entretenimiento, senderos para caminar y andar en bicicleta, spa junto al mar y una espectacular plataforma de yoga. En el horizonte, los propietarios pueden encontrar un pueblo mexicano con una variedad de tiendas, canchas de pickleball, un extenso parque comunitario con un lago y mucho más. Todo esto se extiende a lo largo de 1,9 kilómetros de playa, frente a las azules aguas del Pacífico. El proyecto de Rancho San Lucas es el resultado de los esfuerzos de colaboración de algunas de las mentes arquitectónicas más importantes de la industria como The Design Studio of Michael McKay, HKS, Inc., TBG Partners, MDR Architects, Inc., LandDesign Inc. y Greg Norman Golf Course Design, quienes han creado conscientemente un proyecto eco-amigable que resalta la asombrosa fauna y flora del destino al tiempo en que abraza el hábitat natural de la extraordinaria vida silvestre que vive en armonía con los residentes.

Por esto y mucho más, Los Cabos se posiciona como uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan una nueva residencia o una casa de descanso y Rancho San Lucas como una de las opciones con mayor diversidad y una increíble oferta para todos gustos en los que la privacidad, la naturaleza y el lujo son los pilares del estilo de vida que ofrece este increíble proyecto.

Para más información visita: www.ranchosanlucas.com

Te puede interesar