Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/redfinancieramx/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
A partir del lunes 27 de septiembre, Israel comenzará a recibir turistas mexicanos – Red Financiera
Inicio A partir del lunes 27 de septiembre, Israel comenzará a recibir turistas mexicanos

A partir del lunes 27 de septiembre, Israel comenzará a recibir turistas mexicanos

por redfinanciera
  • Nuestro país pasa de estatus “Rojo” a “Naranja”

RedFinanciera

Después de varios meses y gracias al avance de vacunación en Israel y el mundo, el país comenzó una apertura parcial y finalmente México pasa de estatus “Rojo” a “Naranja”, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Israel, a partir del 27 de septiembre, por lo que los viajeros podrán ingresar a Tierra Santa con fines turísticos.

Los viajeros mexicanos podrán ingresar a Israel, sólo si cumplen con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para los países categorizados como “Naranja”:

Los requisitos a cumplir son:

Tener comprobante de segunda vacunación reconocida por el Ministerio de Salud de Israel (vacuna aprobada por la FDA o la EMA: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca) dentro de los últimos seis meses, o bien, haber recibido la tercera vacuna o refuerzo.

Presentar una prueba de PCR negativa emitida en las 72 horas previas a la salida.

Someterse a otra PCR y una prueba serológica a su llegada en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion con costo de 80 NIS (25 dólares) con pago anticipado y 100 NIS (31 dólares) en el aeropuerto.

Al recibir la prueba PCR y los resultados serológicos tomados en Israel, los turistas pueden viajar libremente dentro del país.

El programa, iniciado en mayo de 2021 para proporcionar una opción segura y controlada para permitir que los turistas extranjeros visiten Israel, se considera un éxito.

Más de dos mil turistas ingresaron a Israel, principalmente de EU y Europa.

Se espera que pronto se permita la entrada de turistas individuales a Israel, dependiendo de las tasas de morbilidad en Israel y en todo el mundo.