Inicio EntretenimientoCultura “A Simple Space”

“A Simple Space”

por Redacción
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

Acróbatas, ¿artistas o deportistas?, hace miles de años ya existían los acróbatas, quizá no como los conocemos en nuestros días, pero ya hacían sus acrobacias en público, muchas veces con fines rituales, y con el paso de los años se les asocio al entretenimiento y la diversión uniéndose a las giras de circos ambulantes.

Y de alguna manera todos somos acróbatas, ya sea al saltar para esquivar un obstáculo, escalar alguna pared o cualquier barrera, trepar a los arboles, en fin, todos los días hacemos malabarismos para llevar a cabo nuestras actividades.

En fin, zapatero a su zapato, y dejemos las maniobras extremas para los que saben, y los que saben los puedes ver en “A SIMPLE SPACE” que es uno de los espectáculos circenses más exitosos de Australia. El espectáculo esta a cargo de la compañía Gravity & Other Myths (GOM)

En este show no encontraras una fuerte iluminación, ni el espectacular maquillaje, mucho menos complicadas escenografías, lo que podrás observar en este espectáculo serán acrobacias con mayor nivel de intensidad y adrenalina. Pero no solo estarás sentado observando a los acróbatas lanzándose uno al otro, ya que este show te permite una interactividad con los atletas, pero si quieres tener una experiencia más cercana en la taquilla del lugar exclusivamente se ofrecen boletos especiales por los que deberías preguntar.

 

¿Dónde?: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Col. Centro)
¿Cuándo?: fin de semana 1 y 2 de junio a las 19:00 y 18:00, respectivamente
¿Cuánto?: desde $185 hasta $950 boletos en taquilla o sistema Ticketmaster

 

Te puede interesar