Inicio NacionalEstados Abandonan cabeza de cerdo y mensaje en casa de protocolo de Octavio Pedroza

Abandonan cabeza de cerdo y mensaje en casa de protocolo de Octavio Pedroza

por redfinanciera
  • Somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí: Pedroza Gaitán

RedFinancieraMX

Se reportó el hallazgo deuna cabeza de cerdo al interior de una hielera sellada fue abandonada este miércoles, en la casa de protocolo y seguridad del candidato a la Gubernatura por la coalición Sí Por San Luis (PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular), Octavio Pedroza Gaitán, la cual se encuentra ubicada en Avenida Cordillera Himalaya.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando se alertó tanto a las autoridades de seguridad pública como a el equipo del candidato a la Gubernatura, por lo que de inmediato se activó un operativo conjunto con la Policía Estatal, el Ejército, la Policía de Investigación y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de Investigación abrieron la hielera, encontrando la cabeza de un cerdo, misma que fue acompañada de un mensaje en una cartulina, del cual no se ha revelado el contenido; al respecto, Octavio Pedroza fijó su postura mediante sus redes sociales dejando claro que no se dejara intimidar y que actos como éstos dejarán de presentarse durante su gobierno.

Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar, pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia. Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar.

Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí, señaló Pedroza Gaitán a través de sus redes sociales.

Te puede interesar