Inicio Negocios Abre Tetra Pak inscripciones para la tercera generación del Programa Futuros Talentos

Abre Tetra Pak inscripciones para la tercera generación del Programa Futuros Talentos

por Redacción
  • Ofrece oportunidades para recién graduados a nivel universitario, Liderazgo y Técnico

RedFinancieraMX

Ciudad de México a 3 de julio de 2019.- Tetra Pak®, empresa global de soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, abre inscripciones hasta el 30 de agosto para su programa Futuros Talentos, el cual reclutará a su tercera generación, que cuenta con vacantes en diversas áreas dirigidas a estudiantes universitarios del último semestre y recién graduados de distintas disciplinas.

Con hasta dos años de duración, el programa Futuros Talentos fue creado para acelerar el desarrollo de habilidades y conocimientos de nuevas generaciones que busquen desafiar y hacer crecer sus capacidades tanto personales como profesionales por medio de experiencias en distintas áreas del negocio. Una vez que concluyan el programa el Futuro Talento los participantes estarán preparados para continuar su desarrollo profesional en Tetra Pak.

“El programa de Futuros Talentos me ha dado la oportunidad de experimentar cómo es trabajar en una compañía global, con personas de diferentes culturas e ideologías. Me siento muy afortunada de formar parte de un programa que enriquece de esta manera mi crecimiento profesional y personal” nos comparte Olga Contreras, Sales Coordinator del Programa de Liderazgo de Futuros Talentos.

Futuros Talentos ofrece dos tipos de programas: Programa de Liderazgo y Programa Técnico, para las cuales invita a recién egresados a inscribirse en distintas áreas. Entre los requisitos previos está inglés avanzado, con buenas habilidades de lectura y conversación.

• Programa de Liderazgo: Con dos años de duración, se dirige al desarrollo de habilidades de liderazgo, ofreciendo entrenamientos y experiencias prácticas dentro de un entorno internacional. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de trabajar temporalmente en otras sedes de Tetra Pak alrededor del mundo. El intercambio de jóvenes talentos forma parte del programa de liderazgo y puede extenderse de 3 a 5 meses.

• Programa Técnico: Programa de un año con el fin de desarrollar capacidades en ingeniería y conocimientos técnicos de punta en forma acelerada.

“El programa de Talentos Futuros de Tetra Pak, no es solo un trainee, es la oportunidad de ser parte de una empresa líder en el mercado, que te permite colaborar con personas de todo el mundo. Además, el programa te brinda todos los recursos y herramientas necesarias, enfocándose en el camino que deseas seguir para tu desarrollo profesional” de acuerdo a Ana Gabriel Aguirre, Ingeniero de Proceso del Programa Técnico de Futuros Talentos.

El programa dará inicio en Enero de 2020 y en colaboración con beWanted se recibirán inscripciones para participar en el proceso de selección para el Programa de Futuros Talentos de Tetra Pak.

Todos los interesados pueden acceder a la convocatoria y registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/2Xv9Exn

Te puede interesar