Inicio EntretenimientoEspectáculos Abrirán venta de boletos por día para el Festival Pa’l Norte

Abrirán venta de boletos por día para el Festival Pa’l Norte

por Redacción
  • El próximo lunes desde las 11 de la mañana estarán a disposición de todo el público

RedFinancieraMX

El lunes 17 de diciembre inicia la venta de boletos por día para el Festival Pa’l Norte, en el que 100 bandas y artistas se presentarán los próximos 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

Las entradas, con un costo de mil 720 pesos, estarán disponibles “a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta en el país”, anunció Apodaca Group, organizadora del encuentro.

“El próximo lunes desde las 11 de la mañana los boletos estarán a disposición de todo el público. La venta será en Fase Única y solamente para la Zona General, ya que VIP está agotado en su totalidad”, indicó.

“Será únicamente en las taquillas del Auditorio Citibanamex donde se podrá adquirir el boleto conmemorativo y sin cargos por servicio”, añadió.

“Se espera una respuesta increíble, tal como sucedió con la venta de Boleto Temprano y la general de Abonos”, dijo.

Respecto a las actuaciones del Tecate Pal’ Norte 2019, Apodaca Group informó que el 22 de marzo el “line up” lo encabezarán Arctic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam y Snow Patrol.

La cartelera musical del día siguiente la estelarizarán Kings Of Leon y Santana, además de A Day To Remember, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Hombres G, Enanitos Verdes, Jake Bugg, Residente, entre otros.

Te puede interesar