Inicio Deportes Acereros saca valioso triunfo 14-7 sobre Seahawks México

Acereros saca valioso triunfo 14-7 sobre Seahawks México

por Redacción
  • En la primera semana de la temporada 2019 de la juvenil de FBA Internacional México

RedFinancieraMX

Por Josafat Ramírez Márquez

Los Acereros de Tlalnepantla sacaron valioso triunfo por 14 puntos a7, sobre los Seahawks México, en juego de la primera semana de la temporada 2019 de la categoría juvenil de FBA Internacional México (FBAIM), en duelo celebrado en el campo sintético del famoso “Yunque” en el Parque Recreativo y Deportivo “Tlalli” II.

El ambiente se vivió en las tribunas donde los seguidores de los Acereros y los Seahawks México disfrutaron el desempeño de sus jugadores, que en ocasiones exaltaba a la tribuna por los contactos en el terreno de juego que eran castigados por la planilla arbitral ADAFA que encabezo Pedro Arauz.

En el primer cuarto, las defensivas marcaron la diferencia en el encuentro y los errores no pesaron a pesar de que los Acereros estuvieron en la zona roja, pero no concretaron puntos y en el segundo cuarto, los Seahawks interceptaron un envío del quarterback de los Acereros, Alex García (21) lo intercepta Aldo Alejandro Barron Gutiérrez (13), dejando a su equipo en la yarda 19 del campo rival, pero los Halcones Marinos no concretaron y fallaron un gol de campo de 23 yardas por conducto de Sebastian Cisneros Villegas (89), para el 0-0.

En la ofensiva los Acereros con Alex García (21), fueron interceptados nuevamente ahora por Sebastián Cisneros Villegas (89) y deja a su ofensiva en la yarda 27 del campo de los locales. Ahora si el mariscal de campo de los Seahawks, Emiliano Alejandro Hernández Espinoza (1) concreta su pase con Cisneros Villegas (89), más el punto extra del mismo Cisneros Villegas (89), para el 0-7, con lo que se van al descanso.

En el inicio del tercer cuarto, los Seahawks se disponer a despejar, pero el jugador (5) Martínez de los Acereros, la bloquea en la yarda 15 y los locales toman ventaja en el encuentro con carrera de 6 yardas de Luis Alejandro Rodríguez (6), más la conversión en carrera del mariscal de campo Alex García (21), por el centro para el 8-7.

Acereros con su férrea defensiva provocan otro balón suelto a mitad del campo, donde los muchachos del coach Arturo Perafán, y con un pase de 24 yardas de Alex García (21) a Sebastián Cisneros Villegas (89), aumentan la ventaja a 14-7 al fallar la conversión.

En el último cuarto, los Seahawks intentaron por todos los caminos acercarse a la zona roja, pero dos intercepciones a sus mariscales de campo Alejandro Hernández (1) y Alejandro Barrón (13), perdieron el ovoide y la oportunidad acercarse en el marcador, llevándose la derrota a cuestas,

Te puede interesar