Inicio EntretenimientoCultura Academia Espacial de Ahorronautas

Academia Espacial de Ahorronautas

por Redacción
  • Se puede disfrutar en el MIDE
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

Muchas veces por la emoción de querer estrenar algo nuevo ya sea ropa, un aparato de nueva generación nos arriesgamos y decimos, “lo voy a sacar a pagos y a después veo como le hago”, pero la realidad es que puedes estar vendiéndole tu alma al mismísimo diablo.

Pero qué importa eso si podemos ver un evento deportivo en una mega pantalla con un increíble sistema de sonido, o tener el Smartphone de última generación que solo con un comando de voz puedes ver lo que pasa al otro lado del mundo.

La realidad es que muchos no tenemos el hábito de ahorrar, y en ocasiones llegamos a perder más con los gastos hormiga que con otras compras fuertes, pero solo hace falta un paso y la motivación necesaria para lograr ser un ahorrador de primer nivel.

La “Academia Espacial de Ahorronatuas” es una iniciativa que busca fomentar la cultura del ahorro y buen manejo de las finanzas personales, aunque sabemos que el tema económico llega a ser aburrido o complicado para algunos, esta expo te permite que a través de tecnologías interactivas e innovadoras, como lo son la realidad híbrida, realidad virtual, magic wall, pantalla multisensorial y video-hologramas te conviertas en un experto en el tema del ahorro.

En la muestra encontrarás una serie de retos tecno-financieros interactivos, los cuales tendrás que superar para reforzar tus conocimientos en temas como el desarrollo tecnológico, la banca digital, el crédito o el ahorro para el retiro.

Los desafíos que deberás completar, están divididos en tres misiones dentro del Espacio Financiero: “Viaje a la Galaxia del Ahorro” “Expedición al Planeta Patrimonio” “Conquista Intergaláctica de las Finanzas”

Sin duda nos dejara un momento de diversión y una vida de hábito del ahorro.

  • ¿Dónde? Sala de Exposiciones Temporales del MIDE // Tacuba 17, Centro Histórico de la Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Desde el 30 de abril de 2019 y estará disponible por un periodo de 2 años.
  • ¿Cuánto? Admisión General $95.00, con credencial de estudiante, profesores y adultos mayores con credencial vigente del INAPAM $75niños menores de 3 años entrada libre, de Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

 

Te puede interesar