Inicio Redturísticamx Air France-KLM aumenta su oferta durante invierno

Air France-KLM aumenta su oferta durante invierno

por Redacción
  • Para México mantiene sus operaciones sin cambios

RedFinancieraMX

El grupo Air France-KLM anunció que desde el 28 de octubre de 2018 al 30 de marzo de 2019 aumentó su capacidad 2.5 por ciento en comparación con la anterior temporada de invierno, y proseguirá sus objetivos de crecimiento, aunque para México mantiene sus operaciones sin cambios.

Precisó que este crecimiento es generado principalmente por un uso más eficiente de la flota, 2.8 por ciento para las operaciones en la red de vuelos de larga distancia, 1.1 por ciento para las operaciones en la red de vuelos de media y corta distancia, y 11.5 por ciento para las operaciones de bajo costo de Transavia.

En un comunicado, señaló que se mantiene la oferta desde México en asientos por kilómetro ofrecido, por lo que proporcionará este invierno, en total, más de 17 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de Cancún.

En tanto, Air France mantiene una operativa similar a la del invierno pasado con siete vuelos diarios por semana entre la Ciudad de México y París-CDG, en un Airbus A380, y hasta cinco vuelos por semana entre Cancún y París-CDG en una combinación de aviones B777-300 y B777-200.

En continuación de su programa actual, KLM ofrece siete vuelos diarios por semana, desde la Ciudad de México a Ámsterdam-Schiphol, en un B747 combinado, mitad transporte de pasajeros y mitad de carga.

En el marco de su joint venture transatlántica con Delta Air Lines, Air France y KLM van a continuar su propuesta de vuelos directos desde México a Estados Unidos, operados por su socio estadunidense, para conectar con Europa o cualquier destino en el mundo.

Te puede interesar