Inicio NacionalSalud Alcohólicos Anónimos, Sección México, se prepara para su “Simposium a Profesionales”

Alcohólicos Anónimos, Sección México, se prepara para su “Simposium a Profesionales”

por Redacción
  • El evento, que se realizará en la Facultad de Veterinaria de la UNAM, va dirigido a profesiontas, que por su cargo o trabajo, conviven con personas con problemas en su manera de beber

RedFinancieraMX

Este sábado 10 de noviembre, Alcohólicos Anónimos, Sección México, llevará a cabo el “Simposium a Profesionales” en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los organizadores buscan que este tipo de eventos sirvan para sensibilizar a los profesionistas, que por la naturaleza de su cargo o desarrollo, conviven con personas en el ámbito laboral con problemas de alcoholismo.

En el evento asistirán especialistas que brindarán el apoyo y la asesoría para poder ayudar a los empleados con problemas en su manera de beber y está abierto al público en general.

En punto de las 10 de la mañana dará inicio el evento con la ceremonia de inauguración, a cargo de Luz Gabriela Hernández Flores, Presidenta de la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Sección México.

La primer ponencia estará a cargo del Dr. Guillermo Velázquez Sámano, quien abordará el tema “El alcoholismo como problema de salud en nuestra sociedad”. Un ministro religioso hablará sobre “Los aspectos espirituales del Programa AA”.

La tercer ponencia correrá a cargo de Ricardo Contreras sobre “Los medios de Comunicación y AA”. Luz Gabriela Hernández Flores abordará el tema: “Como profesional, ¿puedo servir en AA?. “La sobriedad emocional (la próxima frontera)”, será la ponencia  de C. David S.

Las conclusiones y palabras de agradecimiento serán responsabilidad del Ing. Gustavo Rafael Jiménez Torres.

Te puede interesar