Inicio NacionalPolítica Alejandro Moreno ofrece su respaldo, compromiso y lealtad a trabajadores del país

Alejandro Moreno ofrece su respaldo, compromiso y lealtad a trabajadores del país

por Redacción
  • “Quien se mete con la CTM y con el Congreso del Trabajo, se mete con el PRI, y los vamos a defender”.
  • Carlos Aceves, Secretario General de la CTM y Presidente del CT, dio la bienvenida

RedFinancieraMX

Al sostener este día un encuentro con la clase trabajadora del país adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y al Congreso del Trabajo (CT), el candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, les ofreció su respaldo incondicional, al tiempo de invitarlos a construir el partido que desean; abierto, más horizontal, cercano a la gente, progresista, moderno y digital.

Un PRI, destacó, que pueda construir, primero al interior, la unidad.”Y en ese camino y en ese trabajo, las decisiones colegiadas, el trabajo conjunto, el PRI contará siempre con la CTM, la CROC y todas sus centrales obreras; tendrán espacios de participación para poder levantar la voz por todos los obreros del país”.

En el Auditorio Fernando Amilpa de la CTM, ante trabajadores de las industrias Automotriz, Construcción, Panificadora, Textil, Ferrocarrilera, entre otras, Alejandro Moreno dejó claro que hoy, como nunca, el sector obrero necesita tener una voz, y muchas voces en las Cámaras y los Congresos locales, “porque ahí va la expresión de nuestra gente”.

Para ello, indicó que se requiere un instituto político, primero, que esté unido, por lo que lanzó una pregunta; ¿Quién pretende dirigir al PRI promoviendo la división, hablando mal del partido, hablando mal de sus compañeros? A lo que señaló,“Quien hace eso, ni quiere la unidad del PRI, ni quiere a su partido”.

“Los que estamos aquí, sobre todo los integrantes de la CTM y del Congreso del Trabajo, han tenido siempre lealtad, compromiso y disciplina partidista. Por ello, lo he dicho siempre: el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra. Y se demuestra todos los días, trabajando en pro del PRI, para que seamos un partido fuerte y sólido”, subrayó.

En varias etapas de la vida del partido, resaltó, se ha demostrado que el PRI sabe ganar, sabe tener resultados adversos, pero lo que más saben los priistas, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar.

Por ende, reafirmó que, a nombre de su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del PRI, hay un compromiso claro con los trabajadores; “Quien se mete con la CTM y con el Congreso del Trabajo, se mete con el PRI, y los vamos a defender”.

“Vamos a trabajar siempre para que se respeten las conquistas laborales, para que se respete la autonomía y para que las mujeres y los hombres obreros de todo el país verdaderamente se sientan apoyados y respaldados”, enfatizó.

Te puede interesar