Inicio NacionalPolítica Alejandro Moreno y yo venimos desde abajo, desde las bases: Carolina Viggiano

Alejandro Moreno y yo venimos desde abajo, desde las bases: Carolina Viggiano

por Redacción
  • La política priista agradece la recepción que les dieron los trabajadores de la CTM y el CT

RedFinancieraMX

Al agradecer la cálida recepción que los trabajadores les dieron, Carolina Viggiano Austria, externó su motivación por acompañar a Alejandro Moreno Cárdenas en este proceso, porque ambos empezaron desde abajo, de la base, cuando ingresaron al PRI.

De igual forma, señaló que hoy, el PRI enfrenta un momento histórico, porque justamente uno de los sectores más afectados, es el sector obrero. “Necesitamos estar unidos para enfrentar el desafío.

“Venimos a decirles que cuenten con nosotros, que queremos acompañarlos en su lucha y que también queremos que sean parte de esta dirigencia, que sean parte de las Cámaras, donde levanten su voz para defender a los obreros”.

El PRI empieza a resurgir: Aceves del Olmo

En representación de la clase obrera del país, Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM y Presidente del Congreso del Trabajo, dio la bienvenida a la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

En su alocución, aseveró que el PRI, hoy, empieza a resurgir, “y los que creen que llegaron para quedarse para siempre, no lo van a lograr mientras el sector obrero esté firme y presente para lograr que se les pague mejor, se le les trate mejor”.

“Estamos en una etapa difícil, a todos nos afecta, pero México es más grande que cualquier problema político, económico o social. México es un país que demuestra, con las instituciones que formamos los obreros en sus distintas etapas, que huele a obrero; mi ropa también huele a obrero”, resaltó el líder de la CTM y el Congreso del Trabajo

Te puede interesar