Inicio NacionalPolítica AMLO deja de hablar y ponte a trabajar: Ricardo Anaya

AMLO deja de hablar y ponte a trabajar: Ricardo Anaya

por redfinanciera
  • El ex candidato presidencial dice que los logros que presume el Presidente sólo existen en su cabeza

RedFinancieraMX

La serie de los videos de Ricardo Anaya para el presidente Andrés Manuel López Obrador reinició este lunes, cuando el panista criticó el informe de Gobierno del pasado 1 de septiembre.

“Andrés Manuel, en tu informe nos pintas un país que sólo existe en tu cabeza”, señala Ricardo Anaya sobre el Tercer Informe de Gobierno.

En un nuevo video publicado en su cuenta de Twitter (@RicardoAnayaC), el excandidato presidencial por el PAN señala -sobre el informe presidencial-:

“Y presumes, según tú, siete récords históricos, nomás que hay un pequeño problema, tres son mentira, tres no tienen nada qué ver con tu gobierno y una fue propuesta de todos los partidos”.

Las mentiras, a saber de Anaya Cortés es la inversión extranjera; la segunda, no aumentar la deuda pública, y el crecimiento en el índice en la Bolsa de Valores.

Y, en el caso del récord en las remesas, Anaya señala que hay que darle las gracias al presidente de Estados Unidos, Joe Biden porque en EU, “todas las familias están recibiendo cinco mil pesos al mes, por eso pueden mandar dinero los paisanos”.

Además, el exdirigente del PAN señala que faltaron varios récords en impunidad, en violencia, caída económica, en manejo ende la pandemia, entre otros.

Por lo que enfatiza “AMLO deja de hablar y ponte a trabajar”.

Te puede interesar