Inicio NacionalPolítica AMLO descarta toque de queda por epidemia activa; es mole de olla para conservadores

AMLO descarta toque de queda por epidemia activa; es mole de olla para conservadores

por redfinanciera
  • Ante el aumento de casos en algunos estados, como los del norte, de Coronavirus, el mandatario llamó a la población a no alarmarse

RedFinancieraMX

Ante el aumento de casos en algunos estados, como los del norte, de Coronavirus, el mandatario Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no alarmarse, durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

“No debemos alarmarnos; desde luego, no estoy minimizando el problema terrible que sigue afectando y causando mucho dolor, pero no se resuelven las cosas con autoritarismo. En el caso de los estados donde ha habido un incremento de contagios, que no necesariamente de defunciones, hay que aclararlo.

Pese a que se observa un relajamiento de las medidas en los ciudadanos, descartó aplicar toques de queda o alguna medida coercitiva.

“Es ver a los ciudadanos como menores de edad. Claro que para un conservador eso es para decirlo coloquialmente, con todo respeto a los expertos del lenguaje, es mole de olla porque eso les encanta, les fascina, todo lo que es mano dura, dictadura, y si no es mano dura mano blanda”.

Te puede interesar