Inicio Redturísticamx Ángeles Verdes atienden a más de 25 mil turistas en carreteras del país

Ángeles Verdes atienden a más de 25 mil turistas en carreteras del país

por Redacción
  • Han brindado seis mil 451 servicios de asistencia

RedFinancieraMX

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que del 14 al 24 de diciembre la corporación Ángeles Verdes atendó a poco más de 25 mil 200 turistas a lo largo de las carreteras del país.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario Federal indicó que han brindado seis mil 451 servicios de asistencia en carreteras, cuentan con 401 mil 391 kilómetros recorridos y han brindado 20 apoyos en accidentes.

Durante el Operativo Vacacional de Invierno 2018, la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes cubrirá los 209 tramos carreteros donde tienen presencia, con 34 puntos de atención turística y auxilio mecánico las 24 horas.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), los Ángeles Verdes desplegarán 29 unidades, tres grúas y 19 radiopatrullas, que estarán para atender cualquier contingencia durante estos días, donde los visitantes llegan a 120 puntos turísticos del país.

Esta corporación se creó el 15 de septiembre de 1960, con el propósito de ofrecer orientación, asesoría, asistencia telefónica y mecánica, auxilio y apoyo durante todo el año a turistas, así como apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

Ya sea en las vacaciones de Semana Santa, verano o invierno, y en los fines de semana largos, los Ángeles Verdes auxilian al turista las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del número gratuito 078, puntualizó Torruco Marqués.

Te puede interesar