Inicio EntretenimientoEspectáculos Animalia 2019

Animalia 2019

por redfinanciera
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

Hubo un tiempo en que dominaron el mundo, caminaban con aires de grandeza, con paso firme y dejando huella, pero el destino caprichosamente les tenia un futuro negro para su especie, no obstante estos gigantes prehistóricos dejaron una descendencia que aun en nuestros días nos impacta y atemoriza a algunos.

Muchos animales exóticos los podemos ver a través de la pantalla grande o por televisión en los cientos de programas de aventura donde expertos se dedican a buscar diferentes especies para que los menos atrevidos conozcamos a estos bellos monstruos.

Ahora, para la suerte de muchos que no son tan aventureros, tenemos la oportunidad de ver, tocar y convivir con estos increíbles animales, sin salir de la ciudad.

“Animalia” es el lugar ideal para los amantes de estas especies y donde podrás aprender del cuidado, compra de animales y comprar todo tipo de accesorios para tu extraña pero amada mascota.

Pero no solo es tocar y convivir lado a lado con estas especímenes, animalia también brindara conferencias, talleres y muchas actividades para conocer más sobre estos interesantes animales.

Suena interesante la interacción con boas, aves de presa y otros reptiles verdad, y para toda actividad extrema se necesita una buena ración de comida para tener energías.

En el evento podrás encontrar comida como tacos, chilaquiles, postres, refrescos entre otros típicos antojitos.

Este evento es 100% familiar y es imperdible para todos aquellos amantes de los animales exóticos

¿Dónde? Centro de convenciones Tlatelolco

¿Cuándo? 30 de noviembre y 1 de diciembre

¿Cuánto? La cooperación mínima es de $15 por persona (*Niños de 4 años en adelante deben de cooperar.)

visita los horarios y actividades en su pagina en Facebook

web: https://www.facebook.com/events/2408825305823053/

Te puede interesar