Inicio EntretenimientoCultura Animalia

Animalia

por Redacción
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

Cuando se vive solo y sin algún compromiso llámese unión libre, matrimonio o demás relaciones sentimentales, quizá el placer más satisfactorio al llegar a nuestro hogar es tener un buen trago para relajarse de la jornada de trabajo, una buena cena y ser recibido por aquel compañero o compañera; y como lo decíamos, no hablamos justo de una persona, sino de aquel que nombramos como el perrhijo, ya que algunas personas son amantes de estos caninos. Otros tienden a tener como mascotas a felinos; o incluso, prefieren tener otro tipo de mascota a su cargo como peces, iguanas, pericos o cualquier animal poco común.

Quizá sea por el amor que tenemos guardado, y por naturaleza, lo otorgamos a otro ser, ya sea humano o animal.

Por sobre todo esto, muchas personas incluyendo los Méxicanos, al igual que en otras partes del mundo existe una idea errónea acerca de tener animales exóticos como mascotas, y en realidad es más fácil y más común de lo que se piensa.

Esta costumbre contribuye a que la especie no se extinga; ya que esto evita la extracción de los animales de su hábitat natural, pues lamentablemente no se puede detener el tráfico ilegal de estos seres vivos. Ante esto, la venta legal intenta combatir dicho fenómeno manejado en aguas turbias y así, evitar un daño en las poblaciones silvestres.

Y para todos los amantes de estas especies llega na edición más de “Animalia”, una expo donde encontraras animales exóticos en exhibición y a la venta; además de admirar todos estos animales en exhibición, los expositores te responderán preguntas como: ¿Qué se necesita para comprarlos? ¿Es seguro mantener a éstos animales como mascotas? ¿Es correcto tener a un animal silvestre como mascota? Entre todas las dudas que te nazcan para poder adoptar a alguno de estos animales.

 

Este evento es para toda la familia y en el transcurso del día tendrán actividades para chicos y grandes: Talleres, Ponencias, Venta y Consultas veterinarias, son algunas cosas que podrás realizar en medio de este ambiente silvestre y poco común inmerso en la jungla de asfalto en la que vivimos.

 

Y eso no es todo, por cada $50 de cooperación, recibes un boleto para entrar a la rifa de una de las 3 tarjetas diarias con valor de $1000, $600 o $300 para comprar lo que quieras en AMIMALIA 2019, y si vienes del interior de la república o de otro país, presenta tu boleto de avión, autobús o ticket de caseta y recibe un boleto para la rifa de una tarjeta diaria con valor de $1000 para comprar lo que quieras dentro de ANIMALIA 2019.

 

¿Dónde? Centro de convenciones Tlatelolco

¿Cuándo? 22 y 23 de junio

¿Cuánto? Cooperación de $15 pesos por persona,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar