Inicio Negocios Anuncia The Allen nuevo hotel de lujo en el parque Bufalo Bayou

Anuncia The Allen nuevo hotel de lujo en el parque Bufalo Bayou

por Redacción
  • Oportunidad de inversión para extranjeros que buscan residencia permanente en EU, mediante visa EB-5

RedFinancieraMX

The Allen es un hito de desarrollo de uso mixto que incluye un hotel de lujo, condominios, tiendas y edificios de oficinas de vanguardia, ubicado cerca del centro y de los espacios verdes del parque Buffalo Bayou.

The Allen ofrece una oportunidad de inversión histórica para los extranjeros que buscan una residencia permanente en EEUU a través del programa de visa EB-5.

Roberto Contreras, presidente y director ejecutivo del consorcio, aseguró que este innovador proyecto se elaborará a lo largo de una de las carreteras más pintorescas de la ciudad, un punto de encuentro intermedio entre el centro de Houston y la Galería. El desarrollo está convenientemente ubicado en el centro de Houston y cerca de muchos vecindarios de alto nivel.

Ubicada en Allen Parkway y Gillete Street, la Fase 1 del desarrollo, The Thompson Hotel, Residence at The Allen, y Lifestyle Pavilion contará con vistas despejadas del centro de la ciudad de Houston y con fácil acceso al parque Buffalo Bayou.

The Residences at The Allen

Con exquisitos detalles de diseño interior, The Residences at The Allen se convertirá rápidamente en el estándar por el cual se evaluarán todos los condominios futuros. Una verdadera idea para estilos de vida sociables y dinámicos, los residentes disfrutarán de la proximidad al distrito de teatros de la ciudad y del parque Buffalo Bayou.

The Residences at The Allen tendrá acceso a todas las comodidades que el Thompson Hotel tiene para ofrecer.

Penthouse Nivel 1 y 2.
99 condominios de lujo
18 niveles de residencias
Residencias Sky level III
Hotel Thompson Houston 7 niveles, 170 habitaciones.
Thompson Houston Hotel Sky level I y II
Estacionamiento 3 niveles.
Vestíbulo
Estacionamiento nivel b1

The Allen ofrece experiencias locales inspiradas en Texas que incorporan el ADN de Thompson a través de 170 habitaciones de hotel premium. Thompson busca propiedades únicas y las transforma en destinos atemporales para crear el tipo de experiencias que pueden transformar su día, su viaje o incluso su vida. Thompson Houston no será menos que exquisito.

Ganar voz en algunas de las escenas locales más emocionantes es la pasión y el propósito de Thompson, con una colección de hoteles y resorts para aquellos que piensan en grande. Y como cada propiedad es absolutamente un producto de su entorno, contribuimos a nuestras comunidades y contamos a nuestros vecinos entre nuestros huéspedes mediante la creación de un destino local esencial, desde vestíbulos tipo sala de estar a restaurantes dirigidos por chefs y excepcionales bares en la azotea.

El prototipo de hoteles de estilo de vida de Thompson incluye los siguientes lugares galardonados: The Beekman in Lower Manhattan, Thompsons Nashville y Thompson Seattle; El Cabo Los Cabos y Thompson Playa del Carmen en Rivera Maya, México; Gild Hall y Smyth en la Ciudad de Nueva York; Thompson Chicago; y Thompson Toronto.

Thompson Hotel Group es parte de la división de estilo de vida líder en la industria de Hyatt Hotel Corporation. La división Thompson/ Hyatt Lifestyle combina 60 años de experiencia comprobada en administración hotelera y red global de más de 800 hoteles con la experiencia multipremiada, estilo de vida, lujo y resort de Thompson.

Roberto Contreras es un hombre de negocios con fuertes lazos en México (por su nacionalidad), EEUU y Europa, se ha hecho un nombre como un empresario respetado. Ha sido propietario de varias compañías de gran éxito, incluida una empresa de superficies reconocida en todo el mundo: Cosentino North America, y ha recibido reconocimiento nacional e internacional por sus logros comerciales, incluido el Premio al Empresario del Año de Ernst & Young en 2002.

Emilio Guzmán, vicepresidente Ejecutivo y director de Relaciones e Inversiones, es el responsable de la comunicación estratégica de gestión de clientes, asociaciones y alianzas internacionales, mercadeo y cumplimiento de inversiones para permitir las relaciones comerciales más efectivas entre los inversionistas y la compañía en Houston EB5.

Guzmán, de origen mexicano, cuenta con más de 20 años de experiencia en mercados de inversión de bienes raíces residenciales y comerciales. Tiene habilidades altamente desarrolladas en negociación, inversión, relaciones con inversionistas y estrategia comercial.

Antes de unirse a Houston EB5, Guzmán trabajó en Colliers International como vicepresidente de Servicios Internacionales.

La historia

Houston EB5 es una subsidiaria de DC Partners, firma galardonada de desarrollo e inversión inmobiliaria con la fortaleza y experiencia financiera para completar activos de todos los tipos y tamaños. Fue fundada en 2010 para ayudar a los inversionistas internacionales a obtener la residencia permanente en los Estados Unidos en retorno por realizar una inversión inmobiliaria calificada.

Certificada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) como un Centro Regional EB-5, Houston EB5 tiene más de 25 años de experiencia en bienes raíces. Houston EB5 y DC Partners trabajan en colaboración con expertos de la industria para desarrollar proyectos residenciales de gran calidad, de mediana altura, de uso mixto y suburbanos.

A lo largo de los años, la organización se ha asociado y continúa colaborando con expertos de la industria, para entregar constantemente proyectos de clase mundial. Houston EB5 ha completado cinco aumentos exitosos, totalizando más de US$125 millones para los proyectos Astoria, Dieciocho 25, Marlowe, District Lofts y Arabella, y tiene una tasa de éxito del 100% en las aprobaciones I-526 y I-829.

La oportunidad de EB5 en Houston es única, incluso para un Centro Regional EB-5, ya que es uno de los primeros centros regionales EB-5 completamente enfocados en empresas de bienes raíces. Dado que las inversiones en bienes raíces siguen siendo mucho más seguras en su naturaleza que las inversiones típicas de negocios, combinadas con el entorno económico sólido de Houston y San Antonio, los participantes en los proyectos de EB5 de Houston pueden esperar un retorno de su inversión más confiable y oportuno.

Houston EB5 ofrece la oportunidad de:

Completar la capitalización de proyectos de desarrollo inmobiliario en ubicaciones de desarrollo deseables.
Residencia legal permanente en los EEUU para inversionistas y sus familiares inmediatos sin los obstáculos habituales y/ o la burocracia del proceso de inmigración tradicional, adquiriendo una Green Card a través de la inversión.
Participación en los beneficios que produce el desarrollo.

Te puede interesar