Inicio Redturísticamx Apps para impresionar en tus viajes internacionales

Apps para impresionar en tus viajes internacionales

por Redacción
  • Guia de museos, políglota y hasta lugares secretos puedes encontrar, algunas de las opciones

RedFinancieraMX

El mundo parece cada vez más pequeño y la información más accesible, prácticamente al alcance de un clic. Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, ha creado una lista de apps útiles para viajar y estar siempre al día en cualquier situación y dondequiera que te encuentres, sin renunciar a la diversión de hablar con las personas locales y facilitando que aprendas más sobre todo lo que has descubierto. Además, ¡parecerás un verdadero experto en viajes!

Experto número 1: el guía de los museos

Con la app Arts and Culture de Google no solo se pueden visitar varios museos virtualmente, sino que también puedes prepararte antes de un viaje para sorprender a los amigos con tus conocimientos cuando estés allí. ¡Ahora puedes incluso comentar con otros turistas el estilo de tu artista favorito delante de su obra!

https://artsandculture.google.com/

Experto número 2: el políglota

No hay nada que impresione más a los amigos y familiares que conocer el idioma del lugar.
De este modo, podrás preguntar a las personas locales cuando tengas una duda o simplemente conocer a gente nueva. Con Babbel (https://www.babbel.com/mobile) puedes impresionar a tus amigos en 14 idiomas. Descubre su reacción con este vídeo de Brasil:

 

Experto número 3: el especialista en lugares secretos

Descubrir teatros en los que podrás ver películas indie y beber algo, encontrar los mejores lugares para ejercitarte mientras estás de viaje ¡sin excusas!, encontrar los mejores restaurantes vegetarianos, las mejores tiendas de ropa vintage… Estas son algunas de las recomendaciones que puedes encontrar en la app Cool Cousin. Los expertos conocedores del lugar comparten la información en la app para que tú también puedas disfrutar de los mejores lugares.

https://www.coolcousin.com/

Experto número 4: el especialista en rutas del mundo

Con CheckMyBus podrás tener todas las rutas de tu viaje planeadas: cualquiera que sea tu destino, mediante esta app vas a aparentar ser el más precavido/a al tener todo bajo control con la información necesaria para organizar tu viaje en autobús en cualquier parte del mundo.

https://www.checkmybus.com.mx/

Experto número 5: el especialista en conseguir el bronceado perfecto

Si lo que quieres es ser un experto sobre las horas de más calor que se deben evitar para conseguir un bronceado “responsable” y aconsejar a las personas que siempre se queman, Happy Sun puede ser tu mejor aliado. Esta app calcula el fototipo, recomienda qué protección utilizar, te informa acerca del tiempo de exposición y te avisa con alertas si pasas demasiado tiempo bajo el sol. Conviértete en todo un experto que da consejos a familiares y
amigos para evitar los daños producidos por el sol y las desagradables marcas sobre la piel.

Home

Experto número 6: el gourmet

Con la ayuda de la app de Yelp, puedes encontrar los mejores sitios para comer, los
restaurantes que solo frecuentan las personas locales y muchos otros consejos para probar
las especialidades de la carta. ¡Si puedes pedir en el idioma local, mucho
mejor! https://www.yelp.com/mobile

Experto número 7: el experto en alergias ajenas

Son muchas las ocasiones en las que los celíacos o las personas con alergia al gluten tienen problemas al viajar. Encontrar un restaurante que ofrezca comida sin gluten puede convertirse en un verdadero desafío y la persona afectada puede llegar a sentirse una carga cada vez que llega la hora de comer. Gracias a Gluten Free Roads ahora puedes consultar una lista de lugares, restaurantes y tiendas con alimentos especializados. De este modo,
podrás sorprender a tus amigos proponiendo un restaurante que se adapte a sus necesidades.

https://itunes.apple.com/it/app/sch%C3%A4r-gluten-free/id775720833?mt=8

 

Experto número 8: el catador de vinos

Con Vivino podrás aparentar ser un especialista en vinos: solo necesitas hacer una foto de la botella que te interesa para recibir toda la información relevante. Además, la app tiene una función que permite escanear las etiquetas del menú, para saber cuáles son los mejores vinos. ¡Conviértete en un verdadero experto eligiendo el mejor vino para acompañar tu comida!

https://www.vivino.com/

Te puede interesar