Inicio Redturísticamx Arranca Segunda Edición de Border Tech en Ciudad Juárez

Arranca Segunda Edición de Border Tech en Ciudad Juárez

por redfinanciera
  • 10 mil asistentes se concentran en el  Centro de Convenciones Anitas

RedFinancieraMX

Como parte de las acciones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua, durante los días 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo la Segunda Edición de Border Tech 2019, evento binacional de tecnología e innovación más importante del norte de México y sur de Estados Unidos, teniendo como sede el Centro de Convenciones Anitas, Cd. Juárez.

De acuerdo con la información, acudirán más de 10 mil asistentes, con la finalidad de crear una plataforma de innovación donde todas las empresas y emprendedores de la región exponen sus proyectos y/o productos de tecnología en los rubros de Internet de las cosas, realidad virtual, robótica, inteligencia artificial, drones, desarrollo de aplicaciones, tecnología de la información, Smart cities, videojuegos entre otra

Border Tech tiene como objetivos principales, vincular entre empresas grandes, pymes, startups y emprendedores; fortalecer la relación con los Estados invitados, con el fin de mejorar la colaboración comercial e intercambio de experiencias; ser la plataforma de talentos y empresas que a través de la tecnología están cambiando el mundo de forma positiva; acercar a los jóvenes, emprendedores y público, cambiando y manteniendo una excelente imagen en Ciudad Juárez de manufactura a industria inteligente.

Para esta edición contará con la participación de dos estados invitados: Jalisco y Coahuila. Dando a conocer lo último en tecnología e innovación, además de generar enlaces entre empresas Chihuahuenses con otras regiones del país. Dicho evento contará con la participación de más de 10 mil asistentes.

Border Tech tendrá las siguientes áreas para los asistentes:
Programa de conferencias Internacionales
Áreas interactivas
Capacitaciones para empresarios y emprendedores
Participación estudiantil en todos los niveles.
Eventos de Networking
Entrega de reconocimientos a las empresas y talentos participantes
Circuito de drones
Área Kids
Área Gaming
Difusión en redes sociales y transmisión en vivo de conferencias y actividades dentro del evento con impacto nacional e internacional

Gracias al crecimiento económico que aporta al país, Ciudad Juárez es conocida por ser una de las ciudades de negocios más grande de México, como maquilador y exportador de aparatos electrodomésticos, autopartes e importante jugador del gremio aeroespacial y de turismo médico. Esta ciudad fronteriza, que forma parte del binomio internacional más importante del mundo, sigue impulsando de manera efectiva su estrategia de captación y atracción de eventos a través de su Buró de Convenciones y Visitantes, teniendo un registro actual de 330 eventos entre convenciones, viajes corporativos y congresos.

Te puede interesar