Inicio Redturísticamx Atravesar la selva de Ixtapa o caminar por Zihuatanejo, dos experiencias imperdibles

Atravesar la selva de Ixtapa o caminar por Zihuatanejo, dos experiencias imperdibles

por redfinanciera
  • Este sitio turístico y de pescadores te espera con los brazos abiertos

RedFinanciera

Zihuatanejo es una emblemática villa de pescadores que conserva tradiciones tan antiguas que se siguen transmitiendo al caminar por sus callecitas pintorescas y el bullicio de un puerto contemporáneo completamente activo.

Al llegar a esta ciudad en el Pacífico mexicano, debes visitar la Playa Principal a las 07:00 a.m. es la viva imagen de una de las actividades principales de este destino, el mercado de pescadores al amanecer y la posibilidad de comprar pescado recién salido del mar llega a ser muy gratificante.

Sería imposible dejar de visitar el Mercado Municipal, en donde decenas de artesanos y comerciantes comparten con cada visitante la calidad de sus productos; canastas, bolsas, sombreros y otros artículos de palma serán siempre de lo más representativo de la región de la Costa Grande.

Consejo para el viajero

La pesca del día
Llega muy tempranito al mercado de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

Chilate guerrerense
Debes probar el tradicional chilate de las señoras que llegan a venderlo a unos pasos del mercado, el desayuno de campeones.

Atravesar la selva, otra experiencia inolvidable

Explorar un destino tan diverso como Ixtapa Zihuatanejo se convierte en una invitación para todos los viajeros curiosos que buscan nuevas y estimulantes experiencias por explorar.

Atravesar su selva o volar en parachute, a caballo o sobre ruedas, recorrer su historia o visitar una isla paradisiaca, son sólo algunas de las excitantes actividades de un destino con mucho por hacer, tanto como puedas imaginar.

Un binomio que no deja de sorprender, conoce aquí nuevas actividades, las que te faltan, de las que has escuchado y llévate a Ixtapa Zihuatanejo en una gran historia que contar.

Te puede interesar