Inicio Deportes Avanza Reyes Varela en Newport

Avanza Reyes Varela en Newport

por redfinanciera
  • Santiago dice adiós; Hach, adelante en Canadá

RedFinancieraMX

Mientras el tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo conquistaron el pase a los cuartos de final de dobles, dentro del Hall Of Fame Tennis Championship, Torneo ATP 250 que se disputa en Newport, Rhode Island, Estados Unidos, el veracruzano Santiago González y su compañero, el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi, resultaron eliminados en la primera ronda del mismo certamen.

Miguel Ángel Reyes Varela, ubicado en la posición 73 dentro del ranking mundial de dobles y el salvadoreño Marcelo Arévalo (68), tuvieron una buena actuación y superaron a la dupla estadounidense de Tennys Sandgren (146) y Max Schnur (187) por 6-3, 6-4.

Y cuando los mexicanos esperábamos un duelo en cuartos de final con Santiago González, nos quedamos con las ganas, ya que el veracruzano (51) y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi (55) cayeron esta tarde ante la dupla estadounidense de Bradley Klahn (273) y Dennis Kudla (203), al son de 6-3, 6-7 (4), 12-14.

Así que Reyes Varela y Marcelo Arévalo buscarán su pase a semifinales ante la dupla de los estadounidenses Bradley Klahn y Dennis Kudla y de paso podrían aplicar una buena venganza en nombre del veracruzano.

HANS HACH, EN CANADÁ

El tenista sinaloense Hans Hach, tercera mejor raqueta mexicana en la modalidad de dobles, y quien se encuentra actualmente en el sitio 128 dentro del ranking mundial de esa modalidad, se metió a los cuartos de final, dentro del Challenger de Gatnieau, Canadá, dotado con bolsa de 54,160 dólares, donde haciendo pareja con el estadounidense Dennis Novikov (250) superaron por 6-3, 6-4 a la dupla australiana de Akira Santillán y Maverick Banes.

En cuartos de final, Hach y Novikov se medirán a la dupla ganadora del duelo entre la segunda pareja en la siembra integrada por el canadiense Adil Shamasdin y el estadounidense Hunter Reese frente al eslovaco Norbert Gombos y el turco Cem Ilkel.

PATIÑO AVANZA

Mientras tanto en el M-15 que se realiza en la Tennis Academy de Cancún, el tenista jalisciense Luis Patiño, segundo en la siembra, se convirtió en el único mexicano que se mantiene con vida, luego que se impuso 7-5, 2-6, 6-4 al estadounidense Nah Schechter.

Mientras tanto, en la primera ronda se despidieron los mexicanos Ivar Aramburu y Erick Sánchez, ambos con wild card, luego que cayeron ante el boliviano Alejandro Mendoza por 2-6, 1-6 y ante el británico Isaac Stoute por 1-6, 1-6, respectivamente.

Te puede interesar