Inicio Deportes Avanzan Reyes Varela y Leander Paes en el challenger de Viriginia

Avanzan Reyes Varela y Leander Paes en el challenger de Viriginia

por Redacción
  • Se metieron a los cuartos
  • Por Mauro Flores

RedFinancieraMX

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero, el indio Leander Paes, se metieron a los cuartos de final en el Charlotesville Men Pro Challenger, que con bolsa de 75,000 dólares se disputa en Virginia, Estados Unidos.

Reyes Varela, actualmente ubicado en la posición 57 del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de tenistas Profesionales) y Leander Paes (60) pasaron severos apuros para salir con la victoria por 4-6, 7-6 (0), 13-11 ante la dupla del ruso Evgeny Karlovskiy (269) y el croata Nino Serdarusik (457), quienes venían de la calificación.

El tenista jalisciense y el indio enfrentarán en  los cuartos de final a la dupla del estadounidense Evan King y el barbadense Darian King, quienes por su parte dieron cuenta por 6-3, 6-0 de la pareja estadounidense conformada por Bjorn Fratangelo y Noah Rubin.

El paso de Miguel Ángel Reyes Varela y Leander Paes como pareja inició cuando fueron finalistas en el challenger de Chicago, después hicieron cuartos de final en el ATP de St. Petersburgo, Rusia, cayeron en la ronda inicial en el ATP de Chengdu, China, fueron finalistas en el challenger de Monterrey, una semana más tarde se coronaron en el de Santo Domingo, República Dominicana, cayeron en la primera ronda del ATP 250 en Amberes e hicieron su cuarta final, en el challenger de Brest, antes de llegar a Charlotesville.

Te puede interesar