Inicio Redturísticamx BCD M&E es uno de los 10 mejores Meeting Planners en México

BCD M&E es uno de los 10 mejores Meeting Planners en México

por Redacción
  • La agencia registró un índice de retención de clientes del 98%
  • Supera los 270 mdp en ventas anuales; en el último año ha tenido un crecimiento del 20% en cartera de clientes

RedFinancieraMX

BCD M&E recibe por tercer año consecutivo el sello PCO Meetings México por parte de la asociación mexicana PCO Meetings Mexico.

En el marco de la ceremonia de entrega de los certificados del Sello PCO Meetings México que se llevó a cabo en el Frontón de la Ciudad de México, Arturo Calzada, director general de BCD Meetings & Events México, agradeció la confianza depositada en BCD M&E por parte de proveedores, clientes y socios comerciales para generar de cada evento una experiencia diferente.

El éxito de la firma se debe a la lealtad y confianza de los clientes y se ve reflejado en ser de los 10 mejores Meeting Planners en México por tercer año consecutivo; esto se traduce en ser la Agencia con el índice de retención de clientes con un 98 por ciento.

BCD M&E representa el top 3 de empresas dedicadas a la organización de negocios y convenciones a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos corporativos y convenciones, superando los 270 millones de pesos en ventas anuales.

En el último año BCD M&E ha tenido un crecimiento del 20% en cartera de clientes, esto ha repercutido en el incremento de ventas, dando como resultado

Te puede interesar