Inicio Negocios Best Day se une a las autoridades para proteger la salud de los viajeros

Best Day se une a las autoridades para proteger la salud de los viajeros

por redfinanciera
  • Se prepara para reiniciar operaciones próximamente

RedFinancieraMX

Best Day está listo para brindar servicios receptivos, renovados, a partir del 1° de junio en México y en la República Dominicana el 1° de julio

Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad, servicio e higiene

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, anuncia que reiniciará operaciones el próximo 1º de junio en México y el 1 de julio en Dominicana.

Con más de 36 años en el mercado y siempre comprometido con el servicio, Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad e higiene, proporcionado el uso de gel anti-bacterial en cada posición de contacto con el cliente, así como limpieza exhaustiva del vehículo, antes y después, de cada servicio.

“El equipo de BD Experience se encuentra preparado para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos. Además, conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, hemos diseñado nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estricticas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”, afirmó Laura Triay, Directora de BD Experience.

Aprovechando el reciente paro total en el ambiente turístico, Best Day se dedica a reestructurar sus unidades de negocio, adaptándose a la nueva realidad de viajar, para seguir siendo la opción preferida de más de 6 millones de viajeros, anualmente.

“Nuestra posición de liderazgo en el segmento de turismo receptivo y en línea de México, nos motiva, cada día, a seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes. En estos tiempos turbulentos, no es el más grande, ni el más fuerte, el que estará atendiendo a los viajeros después de la epidemia, sino el que más rápido se adapta a la nueva realidad. Best Day esta justamente en este proceso de adaptación, mostrando, una vez más, su habilidad de renovarse”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Información adicional:

Video Vamos a Volver a Viajar: bit.ly/2y18phU

Best Day Travel Group: bestday.com.mx/
blog.bestday.com.mx/
prensa.bestday.com.mx/
linkedin.com/company/best-day-travel/

Te puede interesar