Inicio Deportes Borregos Toluca se lleva clásico lanudo 

Borregos Toluca se lleva clásico lanudo 

por Redacción
  • Por Josafat Ramírez Márquez

RedFinancieraMX     

La cuarta semana de actividades en la Conferencia Infantil “Ing. José Luis Porras Arellanos” en la Liga Fademac resultó interesante en todos los grupos ya que se están definiendo las escuadras que se perfilan para asegurar semifinal, aunque otras siguen en la pelea.

En el Grupo A-2

En el clásico lanudo de Fademac, Borregos Toluca impuso condiciones sobre sus hermanos poblanos al vencerlos en Rabbits 12-9, Irons 36-0, Falcons 33-0, Tauros 21-20 y Ponys 37-6. Puebla solo rescató en Hornets al ganar 26-24 para seguir en la pelea.

Los Perros Negros de Naucalpan ganaron una serie importante para mantenerse en la pelea para subir a l grupo Elite al vencerlos en Hornets 16-0, Irons 27-0, Falcons 36-0 y en Ponys42-6: el Imperio Azul se recuperó en Rabbits gano 7-0 y en Tauros 12-2.

Grandes juegos se dieron en esta serie en donde la tribu de Atizapán ganó en Irons 24-0, en Falcons 35-0 y en Ponys 13-6. Las Aves nocturnas no ceden ya que gana en Rabbits 19-0, en Hornets 20-12 y en Falcons 36-0    En otros resultados Toritos le gana la serie 4-2 a Borregos Santa Fe y Cherokees le gana la serie a Patos Salvajes en cuatro empatan una y pierden una.

En el grupo de los 8, los Redskins de Lomas Verdes  lograron la segunda limpia de la temporada para ellos  luego de  vencer en los seis duelos a los Oseznos de Hidalgo.

Gamos México y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli entregaron grandes encuentros al grado de que la serie termino tres triunfos por bando. Los “escupe fuego” ganaron en Rabbits 36-0 en Irons 12-2 y en Falcons 20-13. Mientras los “cérvidos” siguen invictos en Hornets al ganar 34-12, Tauros 36-0 y en Ponys 27-0.

Los Bucaneros de Satélite siguen en la pelea con Gamos en la mejor organización al vencer en cinco juegos a los Gatos Salvajes UAQ, quienes salvaron la limpia al ganar y sorprender en Ponys 13-0 a los del barco.

Los Raiders de Arboledas se recuperaron al vencer en cinco categorías a los Vaqueros de Xochimilco que siguen dando mucha pelea, pero no tienen la fortuna de triunfos.. Los Naranja se recuperaron en Falcons al ganar 6-0.

Te puede interesar