Inicio Deportes Bosques en la cima de la categoría A, en el Torneo Interempresarial de Tenis

Bosques en la cima de la categoría A, en el Torneo Interempresarial de Tenis

por Redacción
  • Consiguió otro contundente triunfo por 3-0 sobre Black Rock
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

El equipo Bosques se confirma como uno de los fuertes favoritos en la categoría “A”, dentro del Primer Torneo Interempresarial de Tenis que del 8 de octubre al 15 de noviembre se disputa en las canchas duras del Club de Tenis Lomas.
El equipo representativo del Raqueta Bosques consiguió otro contundente triunfo por 3-0 sobre Black Rock, para colocarse en el liderato.
Bosques alineó a tres jugadores recién desempacados del Campeonato Mundial Seniors de Tenis que aún no concluye en Miami, Florida. Tal es el caso de Eduardo Magadán, quien se impuso por contundente 6-0, 6-1 sobre Alberto Fuentes, mientras que en el siguiente, el también mundialista Ricardo Aguilar, hizo lo propio sobre Carlos Brito por 6-0, 6-0.
En el encuentro de dobles, Eduardo Morones y Ricardo Aguilar, jugadores que participaron en Miami, dieron cuenta por 6-1, 6-2 de Alberto Fuentes y Carlos Brito.
OTRO TRIUNFO DE GS35
En la categoría B, el equipo GS35 se apuntó otro importante triunfo, esta vez por 3-0 sobre el representativo del Centro Deportivo Chapultepec, equipo que se coloca en el sótano de la categoría.
En el primer partido de singles, Julio Vargas dio cuenta por 6-2, 6-1 de José Octavio Martínez. En el segundo, Christian Vargas hizo lo propio sobre César Salazar y en el encuentro de dobles, Omar Cervantes y Tosio Hirata cerraron la cuenta para GS35 al superar 6-2, 6-4 a Carlos Martínez y a César Salazar.
Con dos victorias GS35 tiene esperanzas de buscar la gloria en esta competida categoría donde Hacienda Tlalpan es uno de los fuertes favoritos.
JALO, EN LA PELEA
Finalmente, en la categoría C, Grupo Jalo que llevaba una victoria y una derrota se metió a la pelea, luego que se impuso por 3-0 al equipo Accenture.
En el primer duelo de individuales, Rodolfo Castañera dio cuenta contundentemente por 6-0, 6-0 de Fabio Irino; en el segundo, Gerardo Zavala afianzó la victoria por similar score sobre Óscar Nicolat y en el partido de dobles, Daniel Lojero y Gerardo Zavala vencieron por 6-0, 6-0 a Fabio Irinio y a Walter Adrani.
El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es sumamente importante para conseguir el primer lugar. Son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.
Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes: Trofeos a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles; a cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción; cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos, entre otras sorpresas.

Te puede interesar