Inicio EntretenimientoCultura “BREAK IT”

“BREAK IT”

por redfinanciera
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

Todos hemos tenido un mal día, sentimos un grado de enojo o quizá mas extremo, la sensación de furia que corre por nuestras venas, y como reza la frase, “buscamos quien nos pague los platos rotos”

Inevitablemente todos hemos estado a punto de explotar emocionalmente. Y para solucionarlo recurrimos a terapias de grupo, escuchar música, ejercicio, y demás actividades que nos recomiendan para el manejo de la ira, pero sabemos que en algún momento necesitaremos destruir, literalmente algo.

Como sabemos en México el estrés es un tema de todos los días, por eso te recomendamos asistir a los cuartos “Break it”, donde encontraras diferentes opciones que puedes elegir dependiendo tu nivel de coraje o simplemente de cuánto quieras destruir.

La idea de estos espacios es invitar a las personas a liberar, y de forma muy divertida todo su enojo y frustración.

Para destruir cosa en estos espacios tienes que ingresar a la pagina oficial del evento. Una vez que llegas a Break It, el equipo te va a explicar las reglas de seguridad del lugar y, principalmente, las tuyas.

Después recibirás un overall, guantes y un casco con protección para la cara. En cuanto tengas puesto el equipo estarás listo/a para entrar a la habitación de ira y sacar todas tus emociones reprimidas.

Una vez que hayas llegado al límite sacando de todo eso que te producía estrés; pasarás unos minutos en el cuarto relax, donde la música relajante, aromaterapia y una hamaca te van a permitir bajar la adrenalina y lograr cerrar ese ciclo que no te dejaba en paz. La experiencia dura en total 45 minutos.

TIPS PARA ASISTIR A LA HABITACIÓN DE LA IRA

  • Ven con ropa cómoda y zapatos o tenis cerrados con suela gruesa.
  • La experiencia no está recomendado para personas con enfermedades cardíacas, presión alta, dolores de columna crónicos, trastornos mentales o epilepsia, personas que hayan sido sometidas a cirugías recientes, personas con adicción a cualquier tipo de drogas o que ingieran ansiolíticos, ni para mujeres embarazadas.
  • Es indispensable ser mayor de edad y presentarse sin estar bajo el efecto de ninguna sustancia.

¿Dónde? Baja California, Roma Sur CDMX. (La dirección exacta te la envían cuando hagas tu reservación).

¿Cuándo? De miércoles a domingo; de 12:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto? Desde $499.00 hasta $1,199.00.

Web: www.breakitmexico.com

Te puede interesar