Inicio Deportes Buen inicio de Santiago González en Colonia y de Reyes Varela en Alicante 

Buen inicio de Santiago González en Colonia y de Reyes Varela en Alicante 

por redfinanciera
  • El veracruzano Santiago González, ubicado en el sitio 45 del ranking mundial

RedFinancieraMX

Con buen paso comenzaron su actuación los tenistas mexicanos Santiago González en el ATP 250 de Colonia, Alemania, y Miguel Ángel Reyes Varela en el Ferrero Open Challenger, que se disputa en Alicante, España.

El veracruzano Santiago González, ubicado en el sitio 45 del ranking mundial de dobles, quien regresó a jugar haciendo pareja con el británico Ken Skupski (57), cuartos en la siembra, vencieron en la ronda inicial del ATP de Colonia, a la dupla del alemán Tim Puetz (56) y el danés Frederick Nielsen (52) por 4-6, 6-1, 10-5.

En los cuartos de final, Santiago y Ken enfrentarán a una fuerte pareja integrada por el británico Dominic Inglot (59) y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi, excompañero de Santiago el año pasado, quienes superaron por 6-3, 6-3 a la dupla del francés Benoit Paire y el estadounidense Nicholas Monroe.

REYES VARELA 

Mientras tanto, en el Ferrero Open Challenger que se disputa en Alicante, España, la dupla del jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, ubicado en el lugar 90 dentro del ranking mundial de dobles, y el venezolano Luis David Martínez (134), segunda en la siembra, se metió a los cuartos de final luego que superaron por 7-5, 6-4 a la pareja del francés Joe Misrahi y el español Alejandro Turriziani, quienes recibieron invitación del torneo.

En los cuartos de final, Reyes Varela y Martínez se enfrentarán a la dupla del austriaco Lucas Miedler y el francés Manuel Guinard, que venció 6-3, 6-4 a Alex Bolt y Matt Reid, ambos de Australia.

Te puede interesar