Inicio NacionalPolítica Buscará Germán Espinosa Santibáñez la candidatura del PRI a gubernatura de Oaxaca

Buscará Germán Espinosa Santibáñez la candidatura del PRI a gubernatura de Oaxaca

por redfinanciera
  • Renuncia a su cargo como secretario de Administración de Alejandro Murat

RedFinanciera

OAXACA DE JUAREZ.- A través de un documento oficial, este martes, el actuario Germán Espinosa Santibáñez notificó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa su decisión de separarse del cargo de secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca.

Lo anterior, manifestó en su escrito, con el propósito de ejercer su derecho a participar en el proceso interno del PRI a la candidatura al Gobierno del Estado.

En su renuncia, Espinosa Santibáñez agradeció al gobernador la oportunidad brindada para encabezar esta dependencia y dar resultados a Oaxaca en materia de transparencia y eficiencia y modernización en el servicio público, además de una política de austeridad que ha mejorado el ejercicio de los bienes públicos.

Asimismo, agradeció a las y los trabajadores de la Secretaría de Administración su esfuerzo para alcanzar los objetivos y reiteró su lealtad y compromiso de seguir sumando esfuerzos, sirviendo y trabajando por y para Oaxaca.

Espinosa Santibáñez asumió el cargo de secretario de Administración en febrero de 2019.

Anteriormente se había desempeñado como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), director del Monte de Piedad, director del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, fundador y director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, del Estado de Oaxaca, director del Instituto Estatal de Desarrollo Municipal de Oaxaca, entre otros importantes cargos públicos.

Te puede interesar