Inicio EntretenimientoEspectáculos Canal HBO despide 2018 con selección de las mejores películas del año

Canal HBO despide 2018 con selección de las mejores películas del año

por Redacción
  • Comenzará este 18 de diciembre a las 22:00 horas y culminará el 1 de enero próximo

RedFinancieraMX

El canal HBO celebra las fiestas decembrinas con la transmisión de las mejores películas del año, que comenzará este 18 de diciembre a las 22:00 horas y culminará el 1 de enero próximo.

De acuerdo con un comunicado, el canal proyectará títulos como “Coco”, “La Bella y la Bestia”, “Fahrenheit 451”, “Black panter”, “La liga de la justicia” y “Rápidos y furiosos 8”, entre otros.

El maratón fílmico iniciará este martes con “Annabelle 2: La creación”. La cinta de terror cuenta la historia de “Samuel” y “Esther”.

Tras perder a su hija en un accidente, ellos convierten su hogar en un orfanato. Sin embargo, una de las huérfanas desatará el mal a través de una misteriosa muñeca. La pareja será el blanco de una diabólica criatura llamada “Annabelle”.

El miércoles 19 se exhibe “Un viaje en el tiempo”, protagonizada por Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. La cinta muestra a “Meg”, quien emprende la búsqueda de su padre desaparecido, junto a su hermano y su mejor amigo.

En el trayecto, el trío se encontrará con un grupo de seres mágicos y atravesarán el Universo. “Meg” tendrá que superar sus miedos e inseguridades, para poder aceptar su autenticidad.

El 20 de diciembre transmitirá dos películas continuas. “Coco”, cinta animada que cuenta la historia de “Miguel”, un niño que ama la música y admira al célebre cantante “Ernesto de la Cruz”; sin embargo, su familia odia la música y le prohibirá tocar la guitarra.

En un intento por mostrar su talento, “Miguel” entrará accidentalmente al mundo de los muertos, un colorido lugar donde descubrirá los secretos detrás de su historia familiar.

Del 21 al 23 de diciembre, el espectador podrá disfrutar de “Spider-man: Regreso a casa”, protagonizada por Tom Holland; “Las travesuras de Peter Rabbit”, filme basado en los libros de Beatrix Potter, y de “Star Wars: Los últimos Jedi”, el episodio siete de la nueva saga de la franquicia de George Lucas, respectivamente.

En la noche de Navidad el turno es para “Esto apenas comienza”, la historia de “Duke”, gerente del lujoso resort “Villa Capri”, responsable de que cada residente tenga una fiesta infinita durante su estancia.

Cuando un ex militar llamado “Leo” se hospeda en el lugar, “Duke” tendrá que enfrentarse por ser el macho alfa del hotel, además de competir por la atención de una hermosa huésped. Sin embargo, su mayor reto será salvar su propia vida cuando su pasado sale a la luz.

El 25 de diciembre la programación continuará con “La Liga de la Justicia”. El largometraje prosigue tras el final de “Superman”; luego de la muerte del superhéroe, “Batman” se inspira, y junto a la “Mujer Maravilla” creará un equipo de metahumanos.

En compañía de “Cyborg”, “Aquaman” y “Flash” deberán defender a la Tierra de una amenaza de proporciones catastróficas.

La serie de películas continuará de forma sucesiva con “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “La Bella y la Bestia”, “Rápidos y Furiosos 8”, “Verdad o Reto”, “Paterno”, “Fahrenheit 451” y “Mi cena con Hervé”.

En vísperas de año nuevo, HBO despedirá 2018 con “Viaje de chicas”, una película sobre cuatro mujeres que han sido amigas toda la vida. El grupo viajará a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde una de ellas presentará su nuevo material literario.

Durante su viaje, el lazo de amistad se fortalecerá; sin embargo, su lado salvaje también saldrá a flote, en medio de baile, conflictos y romance entre las amigas.

El primer día de 2019 comenzará con “Black Panter”, una película de Marvel que retrata la historia de “T´Challa”, heredero al trono del pueblo de Wakanda, quien, tras la muerte de su padre, el Rey “T´Chaka”, deberá confrontar el pasado de su localidad y guiar al pueblo a un nuevo futuro.

Te puede interesar