Inicio Deportes Canchas remodeladas para el Circuito Internacional de Tenis en Las Hadas By Brisas de Manzanillo

Canchas remodeladas para el Circuito Internacional de Tenis en Las Hadas By Brisas de Manzanillo

por redfinanciera
  • Habrá instalaciones de lujo para recibir a los mejores tenistas de México y de varios países
  • El primer torneo de 20,000 dólares se realizará del 2 al 8 de agosto 

RedFinancieraMX

Con instalaciones hoteleras y deportivas de primer nivel, que están a la vanguardia, incluidas sus canchas de tenis recién remodeladas, el Hotel Las Hadas By Brisas de Manzanillo, Colima, abre el telón, con sus mejores galas, para recibir a los mejores tenistas de México y de diferentes partes del mundo, con la realización de los tres primeros torneos internacionales, con bolsa de 20,000 dólares cada uno, que se disputarán el próximo mes de agosto, con el aval de UTR (Universal Tennis Rating) y la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales). 

Sin duda, está de regreso el circuito grande para el desarrollo del tenis mexicano y lo hace por la puerta grande, después de la alianza estratégica de la AMTP, organismo que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada y que lleva más de tres décadas apoyando a los tenistas de nuestro país, con UTR, el nuevo organismo del tenis internacional que está causando verdadero furor en el deporte blanco mundial. 

Las Hadas By Brisas será el escenario de tres torneos internacionales con bolsa de 20,000 dólares cada uno, los cuales tendrán puntuación UTR y AMTP. 

Los torneos se realizarán en las siguientes fechas: 

  • Varonil: 2 al 8 de agosto 
  • Varonil: 9 al 15 de agosto 
  • Femenil: 16 al 22 de agosto 

APOYO A LOS MEXICANOS 

Este viernes 23 de julio, Javier Gaitán Estrada, presidente de la AMTP y director del Centro de Tenis de Alto Rendimiento CEDARTENIS Las Hadas By Brisas, informará sobre algunos detalles de la lista de jugadores inscritos en la que se prevén grandes sorpresas ya que se anticipa que habrá jóvenes mexicanos incluidos en este extraordinario circuito y que podrán acceder a las grandes bolsas para continuar con sus respectivas carreras. 

La alianza de AMTP y UTR se consiguió en este 2021, y lo cierto es que resultó una increíble fórmula para la reactivación del tenis mexicano, deporte que, como muchos, ha sido fuertemente castigado por la pandemia del COVID 19. 

Directivos de la AMTP, UTR y Las Hadas By Brisas, han aportado su mejor esfuerzo para que este regreso del circuito grande para el tenis mexicano sea un aliciente para los tenistas del país. 

INSTALACIONES DE LUJO 

Las Hadas By Brisas es un extraordinario complejo hotelero en el corazón de Manzanillo, Colima, con habitaciones emblemáticas por su concepto de suites internacionales y es considerado una joya de la arquitectura árabe, es decir donde puede encontrarse exclusividad, detalle y lujo al mismo tiempo. 

No hay que olvidar que en sus bellas instalaciones se filmó la película “10 la mujer perfecta” con Bo Derek y que ahí se han hospedado figuras del cine internacional, la política, el arte y muchas más. 

Manzanillo, Colima, es uno de los puertos más reconocidos en nuestro país, de hecho, durante casi una decena de años se ha mantenido como el puerto comercial más importante del país. 

Te puede interesar