Inicio Deportes Capitanas abren temporada ante Pandas

Capitanas abren temporada ante Pandas

por Redacción
  • El encuentro será  el próximo domingo 7 de abril, a las 17 horas, en su campo sintético

RedFinancieraMX

Las Capitanas del deportivo “Venustiano Carranza” abren temporada 2019 de la liga de Futbol Americano Femenil Equipadas (Liffae) el próximo domingo 7 de abril, a las 17 horas, en su campo sintético ante las Pandas.

El equipo Capítanas que cuenta con el respaldo del Dr. Gabriel Zacarías Soto y la Dra. Zhayra Munguía, día a día se prepara mejor y las jugadoras mejoran en su preparación en la ofensiva, defensiva y equipos especiales, con un gran trabajo del staff de coacheo que encabeza Eugenio Ortega.

En sus dos últimos partidos de preparación lograron sendas victorias por 27-0 sobre las Emperatrices Aztecas y las Panteras de Azcapotzalco por 34 puntos a 6.

Las Capitanas detallaron los puntos finos, en los entrenamientos para llegar en su mejor momento, al inicio de la temporada de primavera 2019, donde el esfuerzo se podrá ver en cada encuentro contra las diferentes rivales que enfrentarán en el torneo.

En la segunda semana las Capitanas se enfrentarán a las Panteras de Azcapotzalco; en la tercera semana viajan a Toluca, para medirse ante las Panteras Siglo XXI.

En la cuarta semana, reciben a Panteras y en la quinta semana se medirán ante el equipo Navy, cierran la temporada regular, en la sexta semana, ante las Panteras UX.

Intermedia

Mientras que el equipo de la categoría Intermedia de los Capitanes tendrán su primer compromiso el sábado 6 de abril, a las 19 horas, ante los Bucaneros de Satélite.

Posteriormente la segunda semana será en el campo sintético del deportivo “Venustiano Carranza” donde reciben a los Gamos de Cuemanco y en la tercera semana visitan en el campo de Pumitas, a las Panteras UAM y en el cuarto compromiso reciben a los Lobos Plateados de la ESIA.

Los Capitanes también sostendrán duelos ante los Bisontes, Vikingos y Steelers.

Te puede interesar