Inicio Deportes Capitanas, por su quinta victoria

Capitanas, por su quinta victoria

por Redacción
  • Enfrentan a las Panteras UX, en la última semana de la temporada regular

RedFinancieraMX

Por Josafat Ramírez Márquez

Ciudad de México.- Las Capitanas (4-1) del deportivo “Venustiano Carranza” van tras su quinta victoria de la temporada 2019 de primavera en la División Uno Arena Libre y en la sexta semana y última del torneo regular, se enfrentan a las Panteras UX (4-1), el próximo fin de semana.

El equipo del Hole Red, del deportivo Venustiano Carranza buscan asegurar su boleto a la postemporada, al estar en la segunda posición con 145 puntos anotados, por 68 recibidos, por lo que en la semana de preparación, el coach Eugenio Ortega y su staff se dedican mejorar los puntos finos del equipo, a fondo con las muchachas para evitar cometer errores en los encuentros, así como asegurar anotaciones al estar en la zona roja, ya sea por aire o por tierra, con sus corredoras de poder, superar a la defensiva rival.

Las Panteras UX marchan con el primer lugar de la división con 4 victorias, una derrota con 117 puntos anotados por 25 en contra, que serán rival difícil para las Capitanas, pero con la misión de salir con la victoria en este encuentro y dar pasó a cerrar filas con miras a la postemporada.

Con el apoyo del Dr. Gabriel Zacarías Soto y la Dra. Zhayra Munguía, con las managers del equipo, buscarán cerrar la temporada regular con un triunfo, que las llevarías a buscar ser la sede en los play offs, dando muestra de la fortaleza con que llega el equipo rojo y negro tras el campeonato.

Te puede interesar