Inicio EntretenimientoCultura “CASA HOTNUTS”

“CASA HOTNUTS”

por redfinanciera
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

La casa siempre será ese lugar intimo donde podemos ser como somos realmente, es nuestra guarida después de un día pesado de trabajo y estrés del mundo.

Es un lugar donde hemos hecho, dicho o pensado muchas cosas que quizá jamás salgan a la luz, o como dice el dicho “si estas paredes hablaran” ¿te haz preguntado que dirían? ¿qué contarían? ¿qué consejo te darían?, o cuantas anécdotas han escuchado.

En fin, lugares como una casa siempre será un punto de reunión para todo tipo de vivencias y para vivir una experiencia increíble con tus amigos, familia o pareja te invitamos a visitar la Casa Hotnuts. La cual fue creada y pensada para que puedas tomar selfies donde sea que estés parado.

La casa está dividida en dos pisos; en la planta baja encontrarás 3 salas temáticas: cuarto de espejos, cuarto de listones. La última sala en la planta baja es la alberca de pelotas.

En la planta alta encontrarás un cuarto de grabación 360 y un set de grabación en slow motion, pero eso no es todo, en el lugar te proporcionan disfraces para salir a la acción y  mostrar tus dotes artísticos. Los 4 espacios del set para hacer tu aparición son: Tatto, Restaurant, Bar o en la calle. Lo mejor de todo, es que recibirás al momento en tu celular vía WhatsApp los video que realices, ¡está increíble!

Otra de las partes más divertidas de la casa, ¡es el tobogán! Tú eliges, si te gusta la velocidad, puedes tomar un costal que te hará deslizarte mucho más rápido, pero sino es así, lánzate normal para llegar a tu destino; la alberca de pelotas.

  • Página de pre registro: casahotnuts.com
  • ¿Dónde?  Paseo de la Reforma 109, Cuauhtémoc,
  • ¿Cuánto? Entrada libre (solo registrarse en la pagina)
  • ¿Cuándo? La casa estará abierta durante todo el mes de Julio.

Horario: Martes a Domingo de 11:00 am – 7:00 pm.

Te puede interesar