Inicio Negocios CBRE México, líder en ventas y arrendamiento de bienes raíces

CBRE México, líder en ventas y arrendamiento de bienes raíces

por redfinanciera
  • Así lo determinó Euromoney en su encuesta 2020

RedFinancieraMX

CBRE México ha sido nombrada la firma líder en arrendamiento/ventas, valuaciones e investigación de mercados en bienes raíces comerciales, en su emisión número 16 de los Premios Inmobiliarios anuales Euromoney 2020.

En todo el mundo, CBRE ha obtenido 55 premios, que representan una mezcla diversa de galardones votados por inversionistas, inquilinos, arrendadores y otros participantes de la industria.

“Estos premios atestiguan el compromiso del equipo de CBRE México de proporcionar asesoramiento y soluciones de clase mundial para nuestros clientes”, dijo Lyman Daniels, Presidente de CBRE México. “Nos sentimos muy honrados de recibir el respaldo de Euromoney y reconocer que esto no habría sido posible sin la confianza y el apoyo de nuestros clientes y socios comerciales”.

Euromoney, una publicación líder en finanzas internacionales examina anualmente las opiniones de asesores inmobiliarios, desarrolladores, gestores de inversiones, usuarios finales corporativos y bancos de todo el mundo para determinar los mejores proveedores de servicios inmobiliarios.

Para obtener más información sobre los 2020 Euros Real Estate Awards, visite www.euromoney.com

Te puede interesar