Inicio EntretenimientoCultura CCP y UAEH firman convenio de colaboración académico-periodístico

CCP y UAEH firman convenio de colaboración académico-periodístico

por redfinanciera
  • Unen esfuerzos por la investigación, docencia, colaboración académica y desarrollo profesional

RedFinancieraMX

La UAEH que ha escrito con letras de oro su autonomía, que permite mantener libertad de catedra y de expresión.
Club Primera Plana y Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) firmaron convenio de colaboración académico-periodístico.
Por la universidad firmó el rector Adolfo Pontigo Loyola y por el Club de Periodistas su presidente José Luis Uribe Ortega.
La finalidad del convenio es establecer las bases generales y unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de investigación, docencia, colaboración académica, desarrollo profesional, difusión de actividades culturales, artísticas, deportivas, sociales y de prestación de servicio social.
La firma del convenio se llevó a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Hidalgo.
El Maestro Antonio Pontigo, en su alocución al referirse a esta agrupación Periodística  dijo “Si el periodismo es débil, lo es también la democracia de tal suerte que el trabajo que ustedes hacen es digno y encomiable”.
El rector de la UAEH destacó que esta casa de estudios que ha escrito con letras de oro su autonomía, sabe que es urgente conjuntar voluntades para transitar de mejor manera en estos tiempos que nos toca vivir, y destacó que en este caso, el Club Primera Plana,  apoyó a la UAEH justo en los momentos en los que defendía  su  autonomía.

Te puede interesar