Inicio Redturísticamx Celebra el maratón Guadalupe-Reyes en el Presidente Intercontinental Polanco

Celebra el maratón Guadalupe-Reyes en el Presidente Intercontinental Polanco

por redfinanciera
  • El restaurante Chapulín ofrece una selección de antojitos mexicanos
  • Los restaurantes Chapulín, Au Pied de Cochon y Balmoral te invitan a degustar las tradicionales Roscas de Reyes y Galettes des Rois

RedFinancieraMX

Para celebrar el Maratón Guadalupe-Reyes, el restaurante Chapulín ofrece una selección de antojitos mexicanos que podrás disfrutar acompañado de tu bebida favorita, ya sea un coctel como “La Bandera”, elaborada a base de mezcal 400 Conejos joven, licor de chile ancho y jamaica, escarchado con sal de gusano; o alguna de las clásicas cervezas “Chapulín” clara u obscura.
Esta carta de antojitos mexicanos elaborada por la Chef Josefina López Méndez estará disponible durante el “maratón” hasta el 6 de enero de 2020 y está compuesta por:
Tamal de salsa verde con lengua
Sope de chicharrón prensado y chicarrón crujiente en salsa verde
Torta ahogada de carnitas de lechón
Queso fundido con chapulines
Taco de hongos al pastor

En el marco de estas celebraciones, los restaurantes Chapulín, Au Pied de Cochon y Balmoral, ubicados al interior del hotel Presidente InterContinental Polanco, presentan sus exquisitas Roscas de Reyes y Galettes des Rois.
Para comenzar, en el restaurante Chapulín, del 2 al 6 de enero, podrás adquirir alguna de sus exquisitas Roscas de Reyes para llevar: la tradicional, la azucarada y la rellena de mousse de guayaba-cajeta, en tamaño familiar (12-14 personas). Dentro del restaurante se podrá degustar la rosca tradicional en versión individual y acompañarla por un delicioso chocolate oaxaqueño preparado en la mesa.
Por otro lado, Au Pied de Cochon, tendrá a la venta la Galette des Rois (versión del norte de Francia), la cual está preparada a base de pasta hojaldre y rellena de una exquisita crema frangipane (crema de almendras). Cuenta con versión individual para consumir directo en el restaurante o tamaño familiar para llevar, ideal hasta para 5 personas y disponible del 3 al 8 de enero.
El restaurante y casa de té Balmoral, del 2 al 15 de enero, pone a disposición ambas opciones: la tradicional Rosca de Reyes (12-14 personas) y Galette de Rois (8-10 personas) con su receta única, perfectas para disfrutar con la familia y amigos.
¡Estamos seguros que te encantarán!

Te puede interesar