Inicio EntretenimientoEspectáculos Cerati sinfónico

Cerati sinfónico

por redfinanciera
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

El tenia razón, se fue a un millón de años luz de distancia, lo busque en la rima que duerme con todas las palabras, y aunque se que nunca despertaras, aun cuando ya paso el temblor, dejaste la ciudad de la furia, te convertiste en un prófugo con un corazón delator, ahora tu imagen retro quedara en la mente de todos. Nunca dejaste de cantar tu canción animal. dejaste signos de grandeza por todo el mundo.

Viviste sin sobresaltos, otro año sin ti y aun seguimos bailando una danza rota. Tu partida no fue nada personal, nos dejaste observando la luna roja y escuchando tu música ligera. Soda Estéreo es un disco eterno que nos pone a cantar en un karaoke para juntos decir ¡GRACIAS TOTALES!”

Gustavo Adrián Cerati Clark fue uno de los iconos mas representativos del rock en español, se convirtió en leyenda en la historia del rock latinoamericano, y aunque ya han pasado mas de 4 años desde que abandono el plano terrenal, su legado permanecerá por siempre en nuestras mente, y que mejor homenaje que escuchar cada una de sus canciones.

Con mas de 50 músicos en escena “Cerati Sinfónico” es un show que te llevará en un viaje por la música del artista argentino a través de sus canciones más icónicas.

Escucharás un poco de toda la discografía de Gustavo Cerati, tanto de Soda Stereo como de solista.

Lo especial de este concierto es que el sonido de las guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores será acompañado por un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, así como un coro polifónico.

Por cierto, el espectáculo incluye proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan el repertorio musical. Ésta promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes, no te la pierdas.

¿Dónde? Auditorio BlackBerry: Tlaxcala 160, Condesa.

¿Cuándo? Vie. 18 de octubre 2019, 21:00.

¿Cuánto cuesta? Gradas, $950; Platea, $1,150; Preferente B, $1,650; Preferente, $1,850 y VIP, $2,050. Los precios no incluyen cargo por servicio.

Te puede interesar