Inicio NacionalSalud Checa tu salud este mes desde tu celular con Chat Salud y Bnext

Checa tu salud este mes desde tu celular con Chat Salud y Bnext

por redfinanciera
  • Del 19 al 23 de octubre Bnext dará 15 suscripciones gratuitas a Chat Salud para mujeres en apoyo al cáncer de mama

RedFinancieraMX

Mantenernos sanos es algo sumamente importante para todos; debido a la situación por la que está pasando el mundo a causa de la pandemia, hoy más que nunca esto se convierte en una prioridad. Aunque se han reiniciado algunas actividades en el país, debemos mantener las recomendaciones sanitarias y no bajar la guardia.

Si bien, en estos momentos es complicado asistir a un doctor u hospital, pues no queremos ponernos en riesgo, existen otras alternativas para acceder a médicos que serán de utilidad y no tendrás que salir de tu casa.

Dentro del marketplace de la fintech Bnext, se encuentra Chat Salud, un chat donde los usuarios tienen acceso a médicos generales y especialistas en diversas áreas en diferentes horarios, disponibles de lunes a domingo (puedes revisar los horarios desde la aplicación).

Además, del 19 al 23 de octubre (o hasta agotar existencias), con motivo del mes contra el Cáncer de mama y el Día del Médico que se conmemora el 23 de octubre, Bnext dará membresías gratuitas de un mes para Chat Salud a las primeras 15 mujeres que contraten el servicio desde la app, y a partir de octubre la membresía de Chat Salud será de $99 pesos mensuales.

Si eres de las personas que suspendieron su tratamiento, requieren de una revisión médica urgente, asesoría en Nutrición, Sexología, Psicología, entre otras disciplinas, no te preocupes porque solicitar la atención médica a través de tu celular es posible, rápido, sin tener que solicitar una cita previa, y desde la comodidad de tu hogar, muy conveniente en estos días.

Te puede interesar