Inicio Redturísticamx Chicago: De Nuestra Casa a la Tuya

Chicago: De Nuestra Casa a la Tuya

por redfinanciera
  • Mientras todos continuamos haciendo una pausa, te invitamos a conectarte y experimentar Tu Hogar en Chicago

RedFinancieraMX

Chicago, Illinois.- Chicago es conocido por su espíritu fuerte, resistente y acogedor, es por eso que se encuentra ubicado en el corazón del país. Somos la ciudad en donde te sientes como en casa, sin importar dónde te encuentres en el mundo. Si bien todos continuamos haciendo una pausa, te invitamos a conectarte y experimentar nuestra ciudad, haciendo un recorrido virtual por nuestros museos y espectaculares atracciones.

Iremos compartiendo contigo experiencias de entretenimiento, diferentes películas y programas de televisión famosos que se han hecho aquí, hasta disfrutar de recetas de los Chefs de Chicago en casa.

Cuando sea el momento adecuado, esperamos darte una cálida bienvenida en Chicago.

TOURS VIRTUALES Y EXPERIENCIAS DIGITALES

Con Google Arts & Culture, los visitantes virtuales pueden recorrer las salas de muchos museos de Chicago desde la comodidad de su hogar. Los museos y atracciones incluyen: Adler Planetarium, The Art Institute of Chicago, DuSable Museum of African American History, Field Museum, Shedd Aquarium, Peggy Notebaert Nature Museum, Chicago History Museum, National Museum of Mexican Art, Oriental Institute Museum, andIIT Institute of Design. Tienes que dar una visita por cada uno de ellos.

MUSEOS
The Art Institute of Chicago es conocido por su asombrosa colección, que incluye algunas de las pinturas más famosas del planeta. Más de 40,000 de sus obras han sido digitalizadas en alta resolución, para que puedas explorarlas desde la comodidad de tu hogar. Un buen lugar para comenzar es con algunas de las obras esenciales del museo. — has zoom para ver cada pequeño punto de Un domingo en La Grande Jatte o admira las pinceladas en los Nenúfares de Monet. Ve la colección digital y explora más visitas virtuales aquí.

Adler Planetariumes el primer planetario de Estados Unidos y se ha convertido en un líder reconocido en educación espacial. Lleva el laboratorio al científico que llevas dentro y genera curiosidad alentando la exploración con la serie de videos Ad’s Do Science de Adler Planetarium. Diseñados para familias y educadores, estos interesantes experimentos en el hogar utilizan materiales domésticos para divertidas actividades científicas prácticas y mentales. Los experimentos van desde hacer flotar un huevo en el agua hasta construir una lámpara de lava de la era espacial, y más.

Chicago History Museumes un lugar de aprendizaje, descubrimiento, creatividad y por supuesto, historia. Sumérgete en la rica historia de Chicago con el portal completo de exposiciones en línea del Chicago History Museum, que presenta una mirada fascinante al pasado de nuestra ciudad. Aprende sobre el gran incendio de Chicago, la vida de Abraham Lincoln, los disturbios de Haymarket y la evolución de la escena culinaria de Chicago. Una de sus mejores experiencias digitales es el Chicago θθ Project, que ofrece experiencias de realidad virtual gratuitas para definir momentos de Chicago como el SS Eastland Disaster y la Feria Mundial de 1933. Explora las exhibiciones en línea.

Field Museum es una institución venerada de Chicago y uno de los mejores museos de historia natural del mundo. Desde casa, envíale un mensaje a Máximo el titanosaurio del museo, a través de un chat en línea o un mensaje de texto. Puedes preguntarle al simpático titanosaurio de Field Museum cómo fue la vida durante el período cretácico, cómo llegó a estar en el museo e incluso su color favorito o qué le gusta comer. Envíale un mensaje a Máximo con el botón de esta página o envíale un mensaje de texto al 70221.

Esta joya escondida, ubicada en el campus de la Universidad de Chicago, alberga un tesoro de artefactos de los días más antiguos de Egipto, Persia, Mesopotamia, Siria y más allá. El recorrido virtual del Instituto Oriental te permite explorar muchos de los objetos descubiertos durante sus excavaciones, desde la cerámica temprana hasta una estatua masiva del Rey Tut. Haz el recorrido virtual.

Museum of Contemporary Photography (MoCP)es el principal museo de arte universitario del mundo dedicado a la fotografía. Ubicado dentro del campus Loop de Columbia College Chicago, el museo alberga más de 15,000 objetos de más de 1,500 artistas. Sus colecciones digitales muestran las fotografías de la colección permanente de MoCP que han sido seleccionadas por artistas, curadores y estudiantes. Visita aquí las exposiciones digitales del museo.

National Hellenic Museum, es el hogar de la mayor colección de artefactos griegos americanos en el mundo, ofreciendo un museo digital gratuito. El museo digital alberga más de 20,000 artefactos, fotos, periódicos históricos y libros, además de más de 450 historias orales grabadas. Visita aquí para ver la colección y los archivos.

National Museum of Mexican Art es el hogar de una de las colecciones de arte mexicano más grandes del país, atendida por curadores y expertos apasionados por el arte mexicano. El personal del museo y sus familias están encontrando formas creativas de mantenerse ocupados y entretenidos con actividades en el hogar. Visita aquí algunas de sus actividades favoritas para disfrutar durante este tiempo.

ARQUITECTURA

El área de Chicago es el hogar de la mayor colección de estructuras diseñadas por Frank Lloyd Wright en el mundo. Aquí encontrarás algunas de las obras más influyentes del icónico arquitecto, incluidos dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO :

— Oak Park’s Unity Temple y Frederick C. Robie House en Hyde Park. Echa un vistazo al interior con estos recorridos en video:

Checa y visita el video tour de Unity Temple
Checa y visita el video tour de Robie House
Checa y visita el video tour de la casa y el estudio de Frank Lloyd Wright

LITERATURA

¿Te gustan los libros? La Biblioteca Newberry Libraryalberga una extensa colección no circulante de libros raros, mapas, música, manuscritos y otro material impreso como la biblioteca de investigación independiente de Chicago desde 1887. Podrás explorar más de un millón de estos artículos digitalizados online, no te los puedes perder.

Te puede interesar