Inicio Redturísticamx Chihuahua, Tijuana y Ensenada, con los mejores restaurantes en México

Chihuahua, Tijuana y Ensenada, con los mejores restaurantes en México

por Redacción
  • Varias de estas ciudades se caracterizan por ser productoras de insumos culinarios

RedFinancieraMX

Viajeros mexicanos e internacionales destacaron que Tijuana, Chihuahua y Ensenada son algunos de lugares con los mejores restaurantes en el país, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía Booking.com.

La encuesta arrojó que a 65 por ciento de los viajeros les gustaría arriesgarse más con el tipo de comida que prueban cuando viajan, mientras que 43 por ciento tiene pensado fotografiar aún más sus platillos en 2018.

La plataforma que conecta viajeros con alojamientos destacó en un comunicado que los amantes de la comida quieren tener las mejores fotos para compartir en sus redes sociales, por ello realizaron un listado con los cinco destinos en México con los mejores restaurantes.

Entre ellos, indicó, los usuarios de la plataforma destacaron los restaurantes de Tijuana y Ensenada, en Baja California; Monterrey, Nuevo león y San José del Cabo, en Baja California Sur; así como los de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La encuesta detalló que estos cinco sitios se encuentran al norte de la República Mexicana, aunque no es una novedad, ya que varias de estas ciudades se caracterizan por ser productoras de insumos culinarios, inclusive a nivel de exportación, como la carne de Tijuana o los mariscos de Ensenada.

Finalmente, la plataforma mencionó que la encuesta fue realizada a quienes viajaron al país en los últimos 12 meses, con más de dos mil participantes en más de 30 países.

Te puede interesar