Inicio NacionalSalud Cinco tratamientos de spa imperdibles en Bal Harbour Village

Cinco tratamientos de spa imperdibles en Bal Harbour Village

por redfinanciera
  • Se realizan con productos de la más alta calidad y tecnología

RedFinancieraMX

Desde solemnes faciales que rejuvenecen la piel, hasta masajes inspirados en técnicas ancestrales con refrescantes ingredientes que armonizan los sentidos, Bal Harbour Village ofrece las más extraordinarias experiencias de bienestar, relajación y cuidado de la piel.

Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach–, es el destino ideal para disfrutar de días de relajación y cuidado personal a través de tratamientos personalizados en los extraordinarios spas de los mundialmente galardonados The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour.

Con una amplia variedad de servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de sus visitantes, The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ofrecen también exclusivas experiencias de bienestar para aquellos que buscan vacacionar en un ambiente de absoluta relajación. A continuación presentamos cinco tratamientos imperdibles, si lo que se desea es disfrutar en total paz y armonía, este paraíso citadino.

Four Hands Ritual. Dos terapeutas trabajan en perfecta sincronía en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, para relajar el cuerpo, la mente y balancear los sentidos, con una piel completamente rejuvenecida como resultado. Durante este ritual también experimentará un tratamiento Ayurvédico Shirodhara en el cual un un hilo de aceite herbal cae en la frente y cabello para intensificar la relajación total.

Polynesian Spa Ritual. Este tratamiento, disponible también en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, inicia con una exfoliación profunda con arena de Bora Bora, sal de mar y cáscara de coco perfumada de vainilla para dejar la piel suave, seguido de un masaje Mahana con bolsas de arena tibia para relajar los músculos y nutrir la piel. El ritual termina con un aceite polinesio sagrado de la isla Raïatea, dejando la piel con un destello dorado y delicado aroma a flores y Monoï. ¿Lo mejor? Se puede vivir en pareja.

Masaje Tailandés. Creado en los monasterios budistas como una forma de cuidar la salud de los monjes en el que el terapista aplica suaves y lentos movimientos de lado a lado, este masaje se realiza con manos, palmas, codos y hasta las rodillas para estirar los tejidos y armonizar la energía de quien lo recibe. Esta experiencia se hace sobre un tapete de bambú en el piso, completamente vestido y además de llevarle a un estado de paz total también sentirá el cuerpo más flexible y armónico. Disponible en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour.

Flow Massage with Citrus Essential. Esta experiencia exclusiva de Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour, tiene lo mejor de un masaje de tejido profundo pero sin el dolor. A lo largo de éste, el terapista libera la tensión de los músculos y evita cualquier bloqueo de energía mientras hace un drenaje linfático para desintoxicar el cuerpo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Todo el tratamiento se hace con vitamina C, caléndula y naranja para humectar la piel, al mismo tiempo que la restaura dejando un brillo envidiable.

Z peel facial. Se trata de un facial suave pero extremadamente efectivo, uno de los tratamientos insignias de Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour. Un hongo japonés desintoxica la piel de forma natural, disolviendo el exceso de piel muerta mientras estimula la circulación; tras una extracción suave, finalmente se aplica una mascarilla personalizada. Al terminar este tratamiento, la piel del rostro se verá completamente rejuvenecida.

Todos los tratamientos se realizan con productos de la más alta calidad y tecnología, así como con la ayuda de los mejores especialistas para garantizar una experiencia inolvidable que promete armonizar todos los sentidos. Consienta su mente, alma y cuerpo en Bal Harbour Village con estos exclusivos tratamientos.

Para obtener más información acerca de las extraordinarias experiencias de bienestar disponibles únicamente en Bal Harbour Village o para conocer su oferta completa, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com.

Te puede interesar