Inicio Deportes Comanches y Toritos inician con triunfo

Comanches y Toritos inician con triunfo

por Redacción
  • La sorpresa de esta semana la dieron los Perros Negros de Naucalpan

RedFinancieraMX

Comenzó la temporada 2019 de la Juvenil A de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) en donde se dieron partidos interesantes en los tres grupos con los que se cuenta esta temporada. Por su parte Escuela Aztecas y Toritos en sendos triunfos en el A2 y Comanches en el A3 tuvieron buen inicio.

Grupo Azul 2

Escuela Aztecas tuvo un gran inicio y con una ofensiva muy equilibrada tanto por tierra y por aire derrotaron a los Centurions 33-0 por lo que una victoria da confianza para iniciar la campaña.

Los Toritos de Texcoco tuvieron un inicio de “oreja y rabo” al embestir a los Jaguares de Ojo de Agua 50-0 por lo que la etiqueta de favorito está difícil que se las quiten.

La sorpresa de esta semana la dieron los Perros Negros de Naucalpan quienes viajaron al Bicentenario y en un juego dramático vencieron 13-12 a los Cachorros de Querétaro quienes ya no les alcanzaron la reacción.

Grupo Azul 3

En este sector las tribus iniciaron con el pie derecho su competencia.

Comanches de Atizapán iniciaron bien el campeonato al visitar el Jaime Labastida y derrotar 42-12 a los Wildcats de Santa Fe quienes tardaron en carburarse ya que la Tribu fue quien marcó la pauta desde el primer cuarto y con tres anotaciones de Max Navarro, dos de Alexis Rubio y una de David Montiel, dieron color al resultado y primer triunfo.

Por su parte en el Deportivo Los Galeana Cherokees Culhuacán blanquearon 38-0 a las Águilas de Balbuena y con ello la tribu del sur da un buen paso para lo que será llegar a las semifinales.

En el Grupo Azul 1

Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli se impuso 50-0 a Vaqueros de Xochimilco; Gamos México vence 20-7 a Búhos de Azcapotzalco; Redskins se impuso 42-20 a Oseznos de Actopan; el bicampeón Bucaneros saca apurada victoria 14-6 sobre Raiders; Gatos Salvajes de la UAQ comieron borrego al derrotar 34-0 al Tec. CEM.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 10 horas, se inaugura la temporada 2019 de Baby, así como las femeniles Flag, en el templo del Jaguar, en Jaguares Ojo de Agua.

Te puede interesar