Inicio Redturísticamx Con paseo y desfile de barcos iniciarán festejos navideños en Cancún

Con paseo y desfile de barcos iniciarán festejos navideños en Cancún

por Redacción
  • El domingo 16 de diciembre se realizará el tradicional Sunset Boat Parade

RedFinancieraMX

Con un desfile de embarcaciones por la zona turística arrancan las actividades navideñas en Cancún.

Directivos de una cadena hotelera explicaron que el domingo 16 de diciembre se realizará el tradicional Sunset Boat Parade, un colorido desfile de embarcaciones decoradas y una inigualable fiesta con ambiente familiar.

Annie Arroyo, directora corporativa de marca y comunicación del consorcio hotelero Sunset Worl, precisó que en esta edición los invitados podrán vivir una fiesta muy Mexicana, llena de música, baile y tradiciones.

“Los asistentes disfrutarán de una experiencia llena de color y magia con un paseo por la laguna Nichupté”, explicó.

Por su parte, Alejandro López, encargado del área creativa del evento, explicó que la invitación es abierta, cualquier embarcación puede participar, sin costo alguno, ya sea particular o empresa que quiera unirse al desfile con un disfraz y con una embarcación decorada. “El único requisito es registrarse”, añadió.

También dijo que el público en general puede presenciar el desfile de embarcaciones desde el Jardín del Arte, después de la puesta de sol, el domingo 16 de diciembre.

Sobre la logística, explicó que el recorrido es por el Canal Sigfrido, hasta llegar al llamado “Jardín del Arte”. detalló que las embarcaciones viajarán a una velocidad de 4 a 5 nudos y el tiempo aproximado del paseo sería de aproximadamente 40 minutos.

De igual manera, explicó que la bienvenida a embarcaciones será a las 17:00 horas, el inicio del embarque 17:45 horas, el banderazo de salida para las embarcaciones a las 18:00 horas, el regreso a las 18:45 horas para que posteriormente inicie la fiesta tradicional mexicana y el gran final con fuegos artificiales a las 21:30 horas.

Finalmente, subrayó que el itinerario podrá sufrir cambios por causas de fuerza mayor.

Te puede interesar