Inicio NacionalPolítica Con reconciliación y diálogo, Michoacán podrá enfrentar sus desafíos

Con reconciliación y diálogo, Michoacán podrá enfrentar sus desafíos

por redfinanciera
  • Esa fue la coincidencia entre la jerarquía católica y Alfredo Ramírez Bedolla

RedFinanciera

Ante los desafíos políticos, de seguridad pública, de reactivación económica y de salud por la pandemia COVID-19 que enfrenta Michoacán, es momento de la reconciliación, la colaboración y el diálogo directo con la sociedad pues solo así se garantizará la paz en la entidad para los próximos años y el repunte económico más allá de los gobiernos en turno, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, Candidato a la gubernatura de Michoacán por la Alianza MORENA-PT.

Es deber moral la participación colectiva en todos los ámbitos del estado por lo que el diálogo y las puertas abiertas serán ejes de gobierno detalló Ramírez Bedolla en el marco del encuentro privado con la Jerarquía Católica de Michoacán representada por el arzobispo de Morelia y Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Garfias Merlos, quien a su vez coincidió en la necesidad de que los mandatarios se apoyen de los comités ciudadanos o vecinales.

Lo anterior garantizará un buen gobierno porque el ciudadano es quien elige a sus mandatarios y el gobierno a su vez está obligado a respetar a su pueblo, favorecer la unidad, la reconciliación y la colaboración, reconoció ante el jerarca católico, Alfredo Ramírez Bedolla.

El encuentro privado se desarrolló para analizar el momento crucial por el que atraviesa Michoacán ya que la elección intermedia que se realizará el próximo 6 de junio definirá el presente y el futuro del estado y del país. (CODICS)

Te puede interesar